YOUR BEAUTY PARTNER

Miles de personas se dejan fascinar cada día por la calidad que destilan las primeras marcas que encuentran en nuestras modernas perfumerías. Puede que les cautive una fragancia nueva y elegante, un refinado tratamiento, productos de maquillaje a la última o alguno de los muchos accesorios del mundo de la moda y de la decoración. En nuestras tiendas encuentran más de lo que esperaban.

Quien compra en Douglas sabe que nos distinguimos ante todo por un excelente equipo que ya forma parte de nuestra marca. Nuestras consejeras de belleza altamente cualificadas siempre pondrán todo su empeño en asesorarte. Podrás mantenerte informado de las noticias más recientes del universo de la belleza, así como disfrutar de un asesoramiento individual inmejorable. Eso es Douglas.

Precisamente porque vivimos en un mundo cada vez más acelerado, es importante saber alcanzar un equilibrio. Date un gusto y deja que te mimemos un poco. Dinos qué es lo que quieres para que podamos satisfacer tus deseos en una de las más de 80 perfumerías que Douglas tiene en España.

¿Cuándo vas a acercarte a una Perfumería Douglas para vivir una experiencia nueva con todos tus sentidos?

Esperamos que disfrutes de tu viaje por el universo de la belleza en la Douglas Web, porque en Douglas queremos hacer tu vida más bella.