• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Acondicionador anti frizz para cabellos secos y rebeldes

¿Cuántas veces te has mirado en el espejo y has deseado tener un cabello menos encrespado? ¿Alguna vez has soñado con lucir una melena perfecta y brillante, incluso en las situaciones más complicadas? Probablemente tu respuesta a ambas preguntas haya sido un sí. Te presentamos una solución práctica y efectiva: el catálogo de acondicionadores anti frizz de Douglas. Estos acondicionadores te ayudarán a controlar el encrespamiento de tu cabello. Sigue nuestros consejos de belleza y notarás cómo el estado de tu cabello mejora considerablemente.

Acondicionador anti frizz para todo el año

Muchas personas creen que el encrespamiento, también conocido como frizz, sucede solo en algunas épocas o estaciones. Pero lo cierto es que nuestro cabello está siempre expuesto a daños: la calefacción de la oficina en invierno, el cloro de las piscinas, el calor de la plancha y el secador, la humedad del ambiente... Para evitarlo, es recomendable el uso frecuente de acondicionador anti frizz. Con él conseguirás una buena hidratación, repararás los poros capilares y te protegerás de la sequedad. Todo gracias a los aceites naturales de los que están compuestos y a su aporte de proteínas, las cuales recubren las zonas dañadas.

Consejos para evitar el "efecto frizz"

Aunque el uso de un acondicionador anti frizz te ayudará a controlar tu cabello, existen otras muchas cosas que puedes hacer para mantener su aspecto sano y cuidado. Te contamos algunos trucos con los que tu melena lucirá espléndida y radiante:

  • Es recomendable terminar el lavado con agua fría para que se cierre el folículo piloso y tu cabello adquiera más brillo.
  • Si usas secador, aplica antes sérum anti-frizz para proteger el cabello del calor y darle un toque extra de suavidad.
  • Evita productos que contengan alcohol o sulfatos, ya que ambos componentes son dañinos para la salud de nuestro cabello.
  • Combina tu acondicionador anti frizz con otros productos diseñados para evitar el encrespamiento, así multiplicarás su efecto y conseguirás un mejor resultado.

Olvídate del encrespamiento gracias a los productos anti frizz que Douglas ha seleccionado para ti.