• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal



















Encuentra tu champú ideal y mima tu cabello

Elegir el champú adecuado para cada cabello no es una tarea sencilla, ya cada pelo es único y debe ser tratado con los productos específicos que satisfagan sus necesidades. Algunos necesitan ser lavados diariamente, otros un refuerzo para evitar el temido y antiestético encrespamiento y otros cabellos necesitan recuperarse tras la utilización de productos químicos, como los que se encuentran en los tintes.
En Douglas conocemos las necesidades que tiene tu cabello y por eso queremos ofrecerte el champú que necesitas, para que el lavado de tu pelo se convierta en un ritual de spa que le aporte los nutrientes necesarios para lucir radiante y le ofrezca, desde la raíz hasta las puntas, un aspecto sano y saludable. tanto si tu cabello es seco, graso, fino, o está maltratado por la exposición al sol o el secador...En douglas encontrarás el champú que le hará recuperar su esencia natural y que te permitirá obtener un aspecto inmejorable. Navega además por nuestra amplia selección de mascarillas, acondicionadores y cepillos para ayudarte a realzar la eficacia de tu champú.

Junto a nuestros productos con calidad profesional para el cuidado capilar, en Douglas encontrarás una selección de productos diseñados específicamente para el cuidado del cabello masculino que, al ser más graso que el femenino, necesita un champú especial que prevenga problemas como la alopecia. ¡Navega entre nuestros productos seleccionados exclusivamente para ti y mima a tu cabello con el cuidado que se merece!