• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Otros productos populares

























Zurück 1 2 3

Todos los productos para el cabello en Douglas

Escoger productos para el cabello puede parecer una tarea simple, pero no lo es en absoluto. Ponle atención a nuestros consejos y podrás seleccionar entre cientos de productos que Douglas te ofrece para que luzcas un cabello saludable y bello.

Pequeños consejos para elegir productos para cabello

Los productos para cabello que Douglas ofrece tienen múltiples beneficios, sólo debes saber escoger el más adecuado según las características de tu cabellera. Tu estilista puede ofrecerte un examen preciso, pero si quieres autoevaluarte en primer lugar debes tener en cuenta la textura natural de tu cabello. Observa si es ondulado, liso, quebradizo o por el contrario muy resistente. Pon atención a si es graso o seco, si es natural o si lo tiñes. Estas condiciones pueden variar con la alimentación, los productos que usas habitualmente e incluso con los cambios biológicos y hormonales que se producen en nuestro organismo con el paso de los años. Por tanto, si tu interés es revitalizar tu cabello, debes juzgar su estado actual para que puedas modificarlo con productos de excelente calidad que transformen tu estilo en poco tiempo.

Diversidad de productos para cabello

Los productos para el cabello son diversos, por tanto, no debes elegir a la ligera. Si te tiñes selecciona entre la gama que cubre esta característica pues te aportarán la hidratación que necesitas. En cambio, si conservas tu color y textura natural pero tienes un cabello seco, utiliza mascarillas y acondicionadores que aporten nutrientes. Para un cabello graso, usa productos suaves y aplica el acondicionador sólo en las puntas, con ello evitarás el exceso de grasa y la aparición de caspa en el cuero cabelludo.

Recuerda que existen algunos hábitos imprescindibles para lucir una cabellera radiante. Uno de ellos es el cepillado diario, al menos dos veces al día, sobre todo antes de acostarte. Evita el abuso del secador y la plancha, intenta cortarte las puntas periódicamente para que tu cabello se vea cuidado y puedas mantener un estilo que te favorezca. Pero sobre todo, apuesta por una alimentación saludable, rica en vitaminas A, B12, C y E.