• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Jean Paul Gaultier
Descubre más acerca de Jean Paul Gaultier

Para Jean Paul Gaultier un perfume debe ser como una segunda piel. Nos envuelve con su ferviente halo y subraya la propia personalidad.

Ya se trate de Kokorico, Le Male, Classique, Ma Dame, Fleur du Male o Gaultier², las fragancias de Gaultier tienen un fuerte carácter y son con seguridad todo menos convencionales.




Jean Paul Gaultier perfumes: las reglas están para romperlas

Los perfumes de Jean Paul Gaultier apuestan por la diferencia, la sensualidad, la seducción y el encanto irresistible. Este diseñador autodidacta, conocido en el mundo de la moda como el "enfant terrible" por su capacidad para alterar las normas, replantear los usos y ponerlo todo patas arriba, es capaz de comercializar fragancias envolventes que se convierten en una segunda piel maravillosa, inolvidable, que produce efectos seductores en sus usuarios.

Jean Paul Gaultier: un perfume que cambia actitudes

Jean Paul Gaultier perfumes constituye una apuesta decidida por el inconformismo y la rebeldía, por lo que resultan especialmente indicados para las personas innovadoras, vanguardistas y que no se dejan arrastrar por los dictados de lo convencional. Cualquier fragancia de Jean Paul Gaultier destaca por su generosidad, su impacto, su sensualidad y el carácter que imprime a quien lo lleva. En 1993, la firma lanzó su primer perfume femenino, llamado Classique, el cual sigue siendo un verdadero referente en el universo perfumista actual. Dos años después presentó Le Male, la fragancia masculina más popular de Jean Paul Gaultier, un auténtico éxito de ventas imparable de este provocador diseñador. Se trata de una fragancia oriental con efluvios de madera, que mezcla vainilla, ámbar y lavanda, rememorando el ambiente retro de las barberías de toda la vida. Después de 20 años desde su lanzamiento, continúa siendo uno de los aromas para hombre más vendidos en España.

Classique: el perfume de Jean Paul Gaultier para ellas

La principal propuesta femenina de Jean Paul Gaultier es Classique, una veterana fragancia oriental fuerte y poderosa, en la cual destaca la vainilla, la canela y el sándalo en el poso final, pero también los cítricos, como la mandarina y la flor de azahar del naranjo, en sus notas iniciales. Lanzada a principios de los 90 y creada por el perfumista Jacques Cavallier, continúa siendo una alternativa diferencial y carismática para las chicas con personalidad y ganas de comerse el mundo. Descubre en Douglas todos los perfumes de Jean Paul Gaultier para hombre y mujer, y dale un toque de inconformismo y ruptura a tu presencia.