• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal
















Elige el pincel para sombra de ojos que mejor te conviene

Lograr una mirada impactante es mucho más sencillo cuando se utiliza un pincel para sombra de ojos adecuado, dependiendo del estilo que quieras transmitir a través de tu maquillaje. Cada pincel para sombra tiene una función específica y por lo tanto es importante que conozcas al menos lo básico de lo que puedes hacer con cada tipo de pincel, a pesar de la variedad que existe en cuanto a calidad se refiere. Así elijas un maquillaje atrevido, en el que combines diferentes matices de colores, o simplemente dar un toque sutil que resalte tus facciones, si usas un pincel para sombra de ojos notarás que el resultado es más uniforme y preciso, con un verdadero acabado profesional.

Pincel sombra de ojos: todo lo que necesitas saber

En líneas generales, todo pincel que se utilice para aplicar sombra de ojos debe ser de cerdas suaves, que incluso se sienta como una caricia que roza por la delicada piel de esta zona. Sin embargo, existen ciertas características en cuanto al tipo de pelo, el ancho, el largo y la densidad, que facilitan la aplicación de lo que quieres obtener.

Es importante dar un uso adecuado a cada tipo de pincel. La sombra de ojos fluida o en crema requiere un pincel de pelo sintético ya que éstos son más resistentes y se maneja mejor la textura del producto, mientras que para sombras en polvo lo ideal sería emplear un pincel de pelo natural o lo más parecido a ello. Respecto a las dimensiones y la densidad, los que son de pelo corto y denso están diseñados para atrapar más cantidad de producto y los de pelo largo difuminan mejor.

Pincel para sombra de ojos, una útil herramienta

Ya sea que busques un efecto smokey eyes, un delineado de sombra bien difuminado, o resaltar la cuenca de tus ojos, Douglas ha seleccionado para ti una amplia gama de pinceles para que puedas escoger el o los que más se adapten a tus necesidades. Muchas veces es necesario emplear varios tipos de pincel para un efecto más logrado.