• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Otros productos populares

























Zurück 1 2 3

Elige tu brocha: maquillaje perfecto con las herramientas adecuadas

La brocha de maquillaje es, para cada una de nosotras, tan importante como el cuchillo de un chef cinco estrellas. Solo con las mejores herramientas podemos conseguir ese aspecto perfecto que queremos. Por eso es fundamental que conozcas los diferentes tipos y usos de los pinceles de maquillaje, porque no es lo mismo escogerlas de pelo natural que sintético. Así, por ejemplo, los que tienen el pelo corto y denso extienden más maquillaje, mientras que los de pelo largo son más útiles cuando lo que quieres es difuminar. Su tamaño, por otra parte, también es una decisión importante: las brochas grandes sirven para aplicar el producto con más ligereza sobre las zonas amplias de la cara, pero las pequeñas son imprescindibles para los contornos y las áreas intermedias.

Un resultado de lujo con tu brocha de maquillaje

¿Cuál es el kit básico que toda mujer de hoy necesita? Tus hábitos y usos al maquillarte te permitirán ir definiendo mejor lo que realmente precisas para lucir un aspecto espléndido. Sin duda, necesitarás una o varias brochas de rostro: la kabuki es la más versátil y polifacética, y suele ser muy útil llevar una pequeña en el bolso. La brocha mofeta, la de colorete y la brocha de maquillaje para corrector son también opciones a tener en cuenta. Generalmente, las kabuki y las mofeta sirven para todo tipo de rostro: tú decides cómo quieres tu pincel de maquillaje, redondeadas, biseladas, planas o en punta. Por otra parte, las toothbrush son ideales cuando buscamos crear un original y llamativo efecto aerógrafo, gracias a sus suaves cerdas y su diseño semejante a un cepillo de dientes.

La colección de utensilios que necesitas

En Douglas ponemos a tu disposición lo último en brochas maquillaje de las principales marcas del mercado. Te presentamos las principales novedades de firmas tan prestigiosas como NYX, Laura Mercier, Artdeco o Barbara Hofmann, así como productos exclusivos de Isadora y Douglas Make-Up. ¡Luce una imagen estupenda gracias a unas herramientas adecuadas!