• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Otros productos populares

























Zurück 1 2 3 4

La guinda de tu rutina de maquillaje: labios para enamorar

Los labios son uno de los principales atractivos del rostro y como tal, deben recibir la atención que se merecen. Ponle a tu sesión de maquillaje la guinda que merece con un maquillaje de labios contundente y atractivo. La clave de una boca seductora pasa por el uso de productos de maquillaje de profesionales. Estos no sólo darán a tus labios un aspecto irresistible, sino que lo harán mimándolos con una buena hidratación y nutrición.

La piel de los labios es muy sensible y se encuentra especialmente expuesta a las inclemencias del tiempo. En invierno los resecan el frío y el viento, mientras que los ambientes interiores con calefacción hacen que se deshidrate aún más su piel. En verano, los rayos ultravioleta del sol los somete a gran estrés del que deberías protegerlos. Al resecarse la piel de los labios pueden producirse dolorosas grietas. Todas estas agresiones climáticas puedes mantenerlas a raya con el uso de un maquillaje para labios que hidrate y nutra la parte más seductora de tu rostro.

Cómo aplicar maquillaje de labios paso a paso

Para conseguir una sonrisa perfecta comienza con el cuidado y preparación de los labios con bálsamos y exfoliantes labiales. Si quieres tener unos labios perfectos todo el día, que se mantengan atractivos y seductores, te recomendamos utilizar una base labial que te ayudará a prolongar el color de tu barra de labios y aplicar lápiz labial brillante en el centro del labio inferior.

Entre nuestra gama de maquillaje de labios podrás escoger desde tonos naturales que destaquen tu sencillez, hasta colores vivos que se convertirán en el accesorio perfecto para transformar el look de día en uno de noche. Además, no olvides utilizar un perfilador del mismo o inferior tono que la barra y utilizar un pincel para aplicar el color de adentro hacia afuera. ¡Conseguirás unos labios perfectos con resultados de maquillador profesional!

Navega entre nuestra gama de productos, inspírate con las últimas tendencias en maquillaje de labios que encontrarás en la tienda online de Douglas o déjate seducir por nuestras recomendaciones semanales.