• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Otros productos populares

























Zurück 1 2 3 4

Utiliza productos para uñas de calidad: ¡tu manicura te lo agradecerá!

Crea los mejores looks de temporada con productos para uñas de última generación. Son cosméticos de alto rendimiento que combinan nuevas tendencias con avances tecnológicos y están diseñados para ayudarte a conseguir un resultado profesional en la comodidad de tu casa. En Douglas encontrarás todo lo que necesitas para lucir una manicura y pedicura perfecta: esmaltes de larga duración o de secado rápido, lacas con acabado mate, brillante o tornasolado, blanqueadores y reparadores de desperfectos, bases, top coats, etc.

Si tienes uñas frágiles, utiliza esmaltes enriquecidos con vitaminas y complejos fortificantes que, además de reforzar, proteger y endurecer la superficie de la uña, combaten los signos de la edad y mejoran su apariencia. Entre otros productos para uñas con efectos curativos están los aceites regeneradores, sérums y potenciadores de crecimiento, cuyas fórmulas con keratina, multivitaminas y elementos nutritivos mejoran su estructura y les ayudan a crecer.

Productos para las uñas bonitas y fuertes: ¡aquí los tienes todos!

¿Sabías que el contacto directo de los esmaltes con las uñas pueden debilitar su superficie y hacer que se vuelvan amarillentas? Para evitarlo aplica siempre una base coat antes de pintarlas. Así no solo crearas una eficiente barrera protectora contra los agentes químicos, sino también las hidratarás, alisarás las estrías y fortalecerás la cutícula. Además, aplicando una base de uñas, conseguirás que tu manicura y pedicura duren más tiempo y el color de la laca no pierda su intensidad. Tras la aplicación del esmalte (recuerda, ¡siempre en 2 capas!) y esperar que seque por completo, llega la hora de usar el top coat. Se trata de un esmalte transparente que se aplica sobre la laca para darle brillo y protegerla de rasguños, levantamientos y decoloración. Además de ser productos para las uñas extremadamente eficientes, tanto la base como el top coat son cosméticos de secado rápido y fácil aplicación, por lo que no te resultará complicado utilizarlos en tu rutina de cuidado personal.

Las cutículas no son tus enemigas: ¡cuídalas y mímalas!

Un lugar importante entre los productos para el cuidado de las uñas lo ocupa el cortacutículas en líquido. Por suerte, ya quedan lejos los tiempos en que, para lograr una manicura perfecta se cortaban las cutículas, dando lugar a pequeñas heridas e incluso a infecciones. Otra razón por la que no debes cortarlas es su función protectora frente a las agresiones externas que pueden dañar la estructura de la uña y debilitar su crecimiento. Por lo tanto, en vez de cortarlas, empújalas hacia atrás. Para facilitar este procedimiento, utiliza un quitacutículas en líquido cuya fórmula suele contener aceites naturales que ayudan a reblandecer y suavizar la zona. Así, podrás empujar las cutículas hacia atrás sin dañarlas y conseguir unas uñas bonitas y cuidadas.