• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Paco Rabanne
Descubre más acerca de Paco Rabanne
¡El estilo español se funde con la seducción y la creatividad francesa! Paco Rabanne, nacido en 1934 en San Sebastián, comenzó su andadura en el París de los años 50. Durante sus estudios en la Ecole des Beaux Arts dejó patente su inclinación por todo lo extravagante. Sus inusuales técnicas y su valía para convertir materiales como el metal o el plástico en elementos de alta costura sorprendió e inspiró una y otra vez al mundo de la moda. Este concepto prevalece también en la elaboración de sus fragancias: Sólo dependerá de ti que te recuerden.










Perfumes Paco Rabanne, la esencia de la innovación

El arquitecto y modisto Paco Rabanne es un emblema de la creatividad española. Ha construido un imperio que encuentra su máxima expresión en la moda y los perfumes. La exuberancia, la originalidad y el riesgo creativo han sido siempre los atributos más destacados de esta firma, que presentó su primer perfume a finales de los sesenta y, desde entonces, ha impulsado una permanente revolución olfativa.

Calandre, un perfume Paco Rabanne revolucionario

Paco Rabanne perfumes supone siempre adentrarse en un terreno inexplorado donde la seducción, la novedad y la sorpresa se dan la mano. Su primera creación fue Calandre, un perfume floral aldehídico, matizado con notas verdes y un interesantísimo matiz de madera de sándalo. Es un eau de toilette muy sugerente que evoluciona hacia el lirio, el jazmín, la rosa y el geranio antes de dejar efluvios de ámbar, almizcle, vetiver y musgo de roble en su percepción final. Pese a su origen anclado en los sesenta, sigue siendo una fragancia sofisticada y distintiva, moderna, original e idónea tanto para el día como para la noche.

Otros perfumes destacados de Paco Rabanne

El perfume Paco Rabanne pour Homme es un auténtico clásico de las fragancias masculinas. Lanzado por primera vez en 1973, continúa siendo un aroma extremadamente sugerente, muy fresco y herbáceo, que fusiona matices de romero, salvia, palo de rosa, geranio y lavanda con un fondo dulzón realmente estimulante. Se trata de una fragancia tremendamente masculina, viril y suave al mismo tiempo, ideal para los seductores latinos más irresistibles.

Invictus, por otra parte, es otro de los perfumes de Paco Rabanne más populares y distintivos. Se trata de un aroma masculino que apuesta por el dinamismo, la impronta personal y la energía. Se dirige a un público joven, deportista, fresco y muy competitivo. Galardonado en 2014 como la mejor fragancia del año en los premios FiFi Awards, refleja la excepcional calidad internacional de las propuestas de Paco Rabanne, la cual se traslada a todos sus productos. ¡Pruébalos en Douglas!