• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Otros productos populares

























Zurück 1 2 3

Una crema solar, múltiples ventajas

Uno de los secretos para una piel joven y sana es el uso de cremas solares. Estos productos garantizan una exposición al sol placentera, sin riesgo de quemaduras. Además, el uso de una crema solar específica para la cara previene en gran medida la aparición prematura de signos de edad como manchas en la piel o arrugas.

Una amplia gama de cremas solares para tumbarse tranquilo

La tecnología ha avanzado mucho en cuanto a productos solares, las cremas actuales protegen tanto de los rayos UVA como de la radiación UVB, algo fundamental para que nuestra piel esté sana. Además existen diferentes texturas, muchas de ellas son ligeras y son absorbidas por la piel rápidamente, para que podamos disfrutar del sol y de los chapuzones durante más tiempo. Existen cremas en spray, con textura aceitosa, etc. Adaptadas a los gustos de cada persona.

Para cada piel una solución

Cada piel es única y necesita ser tratada como tal. Es muy importante escoger una protección solar adaptada al tono de la piel para evitar quemaduras y obtener un bronceado uniforme. La protección muy alta (entre 30 y 50) está pensada para pieles muy claras con tendencia pecosa o que suelen presentar rojeces. Las pieles blancas, pero que no tienen tantas dificultades para broncearse necesitan una protección media. Mientras que los solares con factor bajo solo están reservados a aquellas pieles que son morenas durante todo el año.

Disfrutar en verano y todo el año

El uso de una crema solar puede complementarse con la aplicación de otros productos como aceites que se extienden antes del protector para acelerar el proceso de bronceado o con cremas aftersun que calmen las posibles irritaciones tras la exposición al sol. Hay que hacer hincapié en que es recomendable aplicar una crema con más protección específica para la cara durante todo el año, ya que la piel de esta zona es muy sensible y siempre está expuesta a la luz solar.