• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal















Sales de baño y otros accesorios

El efecto relajante de las sales de baño convierte el aseo cotidiano en un ritual de cuya importancia tenemos constancia a lo largo de la historia. Las propiedades terapéuticas de las sales de baño son conocidas desde la antigüedad y van más allá del simple hecho de mantener una higiene adecuada. Incluir sales en nuestra bañera es lo más parecido a crear un spa en nuestra propia casa. Su acción efervescente unida al poder de la aromaterapia creará efectos relajantes o energizantes, según la variedad que elijas.

El placer de darse un baño de espuma

La búsqueda de un momento placentero y reconfortante al final del día nos lo puede ofrecer un baño de espuma en nuestro propio hogar y de la forma más sencilla. Descubrirás un abanico de sensaciones que aportará magia a tu baño. Cuando el agua comienza a burbujear, las propiedades calmantes y los componentes minerales de las sales se mezclan con el agua proporcionando a nuestra piel todos sus beneficios además de una experiencia sensorial para nuestra mente.

Un spa en casa

A continuación te damos algunas pautas para disfrutar al máximo tu baño:

  • Crea un ambiente acogedor con una luz tenue.
  • Pon la música que más te guste. Si es relajante, mejor.
  • Sumérgete en la bañera con el agua a una temperatura adecuada, ni muy caliente ni muy fría, y da uso a tus sales o espuma de baño.
  • Cierra los ojos, déjate acariciar por las burbujas, y olvídate de todo aquello que te haya incomodado a lo largo del día.

Haz del baño un momento único

La combinación de las sales de baño con otros productos como jabones perfumados, espumas, aceites esenciales o lociones corporales son clave para hacer del momento del aseo una oportunidad única para desconectar. En Douglas hemos seleccionado los mejores productos para hacer de tu baño ese momento único que te mereces.