• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Otros productos populares
Tratamiento de pies y manos (207)

























Zurück 1 2 3

No dejes que tus manos y pies revelen tu edad

Junto al rostro, las manos y los pies son las partes del cuerpo que más sufren y que por lo tanto más necesitan de un cuidado diario con tratamientos específicos y adaptados a cada tipo de piel.
Nuestras manos están expuestas diariamente al contacto con productos químicos y a las inclemencias del tiempo, lo que puede provocar grietas y sequedad, dotádolas de un aspecto envejecido y poco saludable. También nuestros pies necesitan de un cuidado especial, ya que sufren rozaduras y tienen que soportar diariamente todo nuestro peso, lo que provoca en ellos un proceso de envejecimiento prematuro que puede incluso ocasionar problemas al caminar..

Para evitar la aparición de estos efectos adversos y conseguir que nuestras manos luzcan en todo momento hidratadas, suaves y libres de impurezas es imprescindible cuidarlas diariamente aplicando productos de primera calidad diseñados específicamente para ellas. ¡No olvides que unas manos bien cuidadas dicen mucho de una persona! recuerda también seguir una rutina diaria que incluya exfoliación e hidratación para mimar tus pies y ofrecerles el alivio que se merecen al finalizar la jornada.

En Douglas te tenemos todo lo que necesitas para el cuidado de manos y pies, desde exfoliantes y productos de aromaterapia para pies hasta lociones hidratantes y mascarillas para manos. Además, encontrarás también accesorios como cortauñas y limas, que te ayudarán a conseguir una manicura y pedicura perfecta.