• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Limitar resultados
Precio
-
Otros productos populares

























Zurück 1 2 3 .. 16

Crema facial de las marcas más reconocidas en tu perfumería online Douglas

El rostro está continuamente expuesto a factores externos como la contaminación y las agresiones climáticas (frío, viento, cambios bruscos de temperatura). Nuestra piel se resiente a causa de estas agresiones si no le aportamos una dosis extra de cuidados para hidratarla, nutrirla y limpiarla. El rostro es la parte de nuestra piel que más sufre y requiere de cuidados diarios, que la mantengan saludable y eviten la aparición de efectos no deseados.

Las múltiples opciones de crema facial que te ofrece Douglas cumplen todas estas funciones. Leches limpiadoras, hidratantes, tónicos, sérums y mascarillas. Para pieles secas, grasas y mixtas, para pieles maduras y jóvenes, con color y sin color, para día, para noche, para rostro, cuello y escote. Los productos para el tratamiento facial que te ofrecemos en Douglas han sido creados por las principales marcas del mercado y forman parte del secreto mejor guardado de las famosas para lucir siempre un rostro radiante.

Un tratamiento facial para cada tipo de piel

Recuerda que no todas las pieles son iguales. Por eso el cuidado del rostro comienza con la elección de los productos y tratamientos adecuados que se adapten tanto a tu tipo de piel como al clima al que será expuesta. Tanto si tu piel es grasa, mixta o seca, para conseguir los efectos deseados debes seguir un ritual diario de limpieza, hidratación y nutrición con los productos adecuados según tu tipo de cutis.

Crema facial también para él

El cuidado facial hace tiempo que no es patrimonio exclusivo de las mujeres. El hombre actual también conoce la importancia de un rostro masculino saludable. Ya que el ph de la piel del hombre es diferente al de la mujer, Douglas ofrece una amplia gama de productos diseñados específicamente para el cuidado del rostro del hombre.

Sin embargo, tanto si eres hombre como si eres mujer, no debes olvidar que lo más importante para que tu piel luzca bella y sana es darle los nutrientes que necesita, no sólo por fuera sino también por dentro. El mejor tratamiento facial “desde dentro” que le puedes dar a tu piel es:

  • Dormir suficiente
  • Una alimentación sana
  • Beber muchos líquidos
  • Protegerte del sol
  • Limitar el consumo de alcohol y tabaco.

Para la nutrición “desde fuera” tienes a Douglas.