• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal


























Zurück 1 2

Body milk hombre: tu piel también necesita hidratación

Un buen body milk de hombre te ayudará a tener una piel hidratada y nutrida, que no sólo estará más suave y atractiva sino -mucho más importante- más sana. La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo debido al carácter vital de su función de barrera. Su cuidado redundará en tu bienestar y en tu salud a largo plazo, más allá de los factores estéticos.

Más allá del body milk para hombre

Cada vez menos hombres creen aquello de “el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso”. Hoy los hombres apuestan por tener un aspecto cuidado y atractivo. El ritmo de vida trepidante, las responsabilidades laborales y familiares, las agresiones medioambientales... Todos estos factores hacen que día tras día el hombre acumule estrés físico y mental que deja huella sobre su piel provocando su envejecimiento prematuro. Para cuidarse mejor, los hombres de hoy no dudan en recurrir al uso de productos específicos para el tratamiento facial y corporal masculino, mucho más que desodorante o body milk para hombre, muy conscientes de que ellos, a diferencia del oso, son más atractivos cuando se cuidan.

Con el fin de adaptarse al estilo de vida moderno, las grandes marcas ofrecen tratamientos prácticos y eficaces para el cuidado personal con resultados visibles e inmediatos. Entre ellos, gel y crema para el cuerpo para hombre, desodorante en barra o espray, sérum relajante y revitalizante, crema de manos, espray corporale con efecto aromaterapéutico, aceites faciales y toallitas refrescantes.

Cuida tu piel con la selección de cosmética masculina de Douglas

Las claves para un perfecto cuidado del cuerpo son limpieza, tonificación e hidratación de forma diaria. Por tanto, además de contar con un buen desodorante, deberás equipar tu neceser con productos específicos para hombres según las características de tu piel. Entre ellos, body milk de hombre, lociones con acción tonificante, cremas para nutrir e hidratar, esprays corporales vigorizantes y sérums con principios activos para cuidar de tu piel a nivel celular. No olvides que la tez masculina envejece más tarde, pero bruscamente. Para retrasar el proceso de envejecimiento sé constante en tu rutina de belleza diaria y conseguirás mantener tu piel joven, tersa y saludable por más años.