• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

























Cremas para hombre: ellos también se cuidan

Los tiempos en que sólo las mujeres se preocupaban por su aspecto han pasado, y ahora los hombres también se cuidan igual o más. Sin embargo, los cuidados faciales que necesita un hombre son diferentes a los de una mujer. Esto se debe a los efectos de la testosterona, principal hormona masculina que estimula la producción de sebo por las glándulas sebáceas y hace que la piel de un varón sea más grasa y también más propensa a tener acné. Por esta razón las cremas para hombre presentan texturas más ligeras y menos untuosas, formuladas para hidratar bien y al mismo tiempo no dejar el cutis más oleoso. Además, el proceso de afeitado al que se someten los hombres es una agresión diaria contra la piel, que se irrita por ello con facilidad y precisa de cremas especiales para evitar rojeces y erupciones cutáneas.

Contorno de ojos hombre y otros must have masculinos

Los cuidados básicos que necesita la piel masculina son limpieza, exfoliación e hidratación. Es importante lavar bien la cara con agua tibia y jabón tanto por la mañana como por la noche. Además, después de cada afeitado te recomendamos que uses cremas o lociones after shave sin alcohol para evitar irritaciones y aliviar la sensación de ardor en tu cutis recién rasurado. También es importante que una vez a la semana te exfolies la piel para eliminar impurezas, células muertas y exceso de grasa, así como prevenir que el nuevo vello facial se enquiste o provoque infecciones. Una vez tengas la cara limpia y exfoliada, aplica con suavidad una crema para el contorno de ojos de hombre para retrasar la aparición de arrugas en el contorno de los ojos y a continuación, una crema facial enti-edad distribuyéndola por todo el rostro. Recuerda que la constancia en tu rutina de belleza diaria es la clave para lucir una piel joven durante muchos años.

Sérum: el complemento perfecto de la crema facial para hombre

Además de las numerosas cremas para hombre hidratantes y anti edad, existen otros tratamientos faciales que ofrecen resultados espectaculares sobre la piel masculina. El producto estrella de esta categoría es sin duda el sérum que, debido a su fluida textura y una alta concentración de potentes principios activos, es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel y regenerarla desde dentro a nivel celular. Puedes usar tu sérum favorito tanto por la mañana como por la noche, aplicándolo antes de la crema hidratante sobre una piel perfectamente limpia y seca.