Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Dermacosmetics

(0)

Dermacosmetics de la Dra. Susanne von Schmiedeberg, la nueva gama de productos contra la glicación de la piel

Con más de quince años de experiencia en el sector de la belleza, laDra. Susanne von Schmiedeberg nos presenta su nueva gama de productos de cuidado de la piel, una de las más modernas del mercado actualmente.

A diferencia de los tratamientos comunes de cuidado facial y antienvejecimiento, la Dra. Susanne von Schmiedeberg ha desarrollo un concepto totalmente revolucionario que combina la protección de la piel de las influencias ambientales habituales y los signos del envejecimiento, común en cualquier tipo de técnica, junto al contraste de una de las principales causas del envejecimiento de la piel, la glicación. Algo totalmente novedoso y desconocido hasta el momento.

Para quien todavía no tenga conocimiento de este nuevo término, tendremos que explicaros que la glicación consiste en el aumento de los niveles de moléculas de azúcar directamente dentro de la piel o de las propias células. Provocando así el envejecimiento, con el paso de los años, directamente en nuestra piel.

Gracias al uso del ingrediente activo L-carnosina, se liberan las fibras de colágeno y elastina de la propia piel de las moléculas de azúcar, produciéndose uno de los procesos más conocidos, el AGE. El único responsable de la aparición de la glicación de la piel es la edad y, por lo tanto, la culpable de acelerar el proceso de envejecimiento tan común.

A través de este ingrediente que se incluye en todos los tratamientos de rejuvenecimiento de la Dra. Susanne, nuestra piel podrá recuperar de manera automática elasticidad, resistencia y luminosidad.

L-carnosina, en qué consiste exactamente

El exceso de azúcar en nuestro cuerpo provoca graves problemas de salud más que reconocidos como son la obesidad, la fática o la diabetes. Sin embargo, es ahora cuando comenzamos a ser conscientes de que también conlleva un efecto negativo en nuestra piel. Pero, ¿cómo sucede esto?

El exceso de azúcar en la sangre se encarga de provocar un proceso bioquímico conocido como “glicación”, que consiste en la unión de las moléculas de azúcar a las células de la piel. Durante este proceso se producen los llamados “productos finales de glicación avanzada”, los abreviados anteriormente como AGE (en inglés: “Advanced Glycation End-products”). Estos productos son los encargados de adherirse a las fibras de colágeno y elastina, volviéndose así pegajosos y haciendo que pierdan toda la resistencia y elasticidad anterior.

Mientras que la elastina es la responsable de la elasticidad y el colágeno de la firmeza y la estructura final de la piel, estas fibras son las que contribuyen a esa apariencia y condición decisiva tanto en la zona facial como en la corporal. Las primeras líneas de arrugas y expresión, una tez pálida o simplemente una estructura flácida son solo algunos de los indicadores más básicos de piel cansada y envejecida.

La solución ante el envejecimiento, el ingrediente activo L-carnosina

Afortunadamente, el cuerpo no tiene por qué llegar a enfrentarse a este proceso de manera indefensa. Existe un ingrediente activo milagroso capaz de liberar las fibras de colágeno y elastina atrapadas de los AGE, llegando a reducir estos últimos. Este ingrediente se conoce con el nombre de L-carnosina, justo el utilizado por los productos de cosmética de la Dra. Susanne von Schmiedeberg para proporcionar a la piel una porción extra de este ingrediente activo.

El resultado final es mejorar de manera totalmente demostrable no solo la belleza de la piel sino su salud.

L-carnosina: el ingrediente activo contra el envejecimiento de la piel

Compuesta de dos aminoácidos, la L-carnosina ofrece una amplia protección y lucha contra el antienvejecimiento.

Este ingrediente activo permite reducir la glicación y devolver así a la piel el brillo, firmeza y suavidad que se merece.

Ventajas de la L-carnosina

Además de frenar la glicación de la piel, la L-carnosina es un antioxidante altamente efectivo que permite proteger a las células de la piel del estrés causado por productos naturales del metabolismo.

Los estudios científicos han demostrado que este ingrediente no solo permite rejuvenecer las células más antiguas del cuerpo, sino que ayuda a las más jóvenes a mantenerse, ralentizando así el proceso común de envejecimiento.

Productos para el cuidado facial con Dermacosmetics

A medida que envejecemos la concentración natural de L-carnosina en nuestro cuerpo va disminuyendo, provocando los problemas que hemos ido comentando anteriormente.

Es justo en ese momento donde los productos contra el envejecimiento de la Dra. Susanne von Schmiedeberg pueden ayudar al cuidado directo de la piel.

Gracias a su innovadora tecnología y el uso de este ingrediente activo no solo se podrá combatir el envejecimiento prematuro sino abordar el problema desde su raíz. El objetivo es conseguir un producto único y novedosa que ayude a recuperar la elasticidad, luminosidad y belleza desde el primer día de actuación.

Ahora en perfumerías Douglas podrás conseguir los productos para el cuidado facial de la Dra. Susanne von Schmiedeberg. Todo lo que necesitas para devolver la firmeza a tu piel.