Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Inuwet ✔️ Compra online | DOUGLAS

(0)
Notas sobre la clasificación

inuwet, cosmética de inspiración coreana

Te trasladarás al verdadero mundo artístico de inspiración coreana. inuwet (In Unicorn We Trust) es una marca de cosméticos dedicada al cuidado corporal y facial. Aunque sus productos reúnen todas las características de la cosmética coreana, esta marca de productos y cosméticos fue fundada en 2017 en Francia. La fórmula de su éxito es la perfecta combinación entre los más antiguos secretos de la belleza milenaria con la última tecnología vanguardista en el sector.

La colección de cosméticos de inuwet busca potenciar, aún más, la belleza natural que hay detrás de cada rostro. Sus productos altamente eficaces están pensados para el cuidado labial, facial y del cuerpo. También dispone de una línea especial de maquillaje con texturas y colores en tendencia.

En el desarrollo de los productos esta marca utiliza ingredientes eficaces, únicos y de excelente calidad. Libres de activos y sustancias que puedan irritar la piel como los parabenos y sin crueldad animal. Ninguna de sus cremas, bálsamo, leches corporales y exfoliante para labios ha sido testado previamente por animales.

inuwet es la marca preferida por los amantes de los unicornios y aquellos apasionados de los mundos imaginarios. Si tú eres uno de ellos, la colección de cosméticos inuwet está diseñada en exclusiva para ti. Productos para combatir las imperfecciones habituales de la dermis y compatibles con todo tipo de pieles.

Por si esto fuera poco, los packagings de inuwet llamarán tu atención nada más verlos. Miles de colores y texturas alrededor del mundo imaginario de la cosmética coreana te están esperando. ¿A qué estás esperando para probarlos en tu piel e incorporarlos en tu rutina de belleza diaria?

Colección de cosméticos y productos de inuwet

Desde crema de manos hasta bálsamos labiales, exfoliantes, lociones y cremas para el cuerpo. Un mundo mágico de color detrás de cada tratamiento y cosmético de inuwet.

Dentro de su gama de productos, la línea de bálsamos labiales es una de las más buscadas por los apasionados de esta firma. Bálsamos enriquecidos con aceite de macadamia y manteca de karité para proteger, hidratar y nutrir la delicada piel de los labios. Más del 95% de sus ingredientes son de origen natural.

Comprar cosméticos de inuwet en perfumerías Douglas

La inspiración coreana aterriza a Douglas bajo la marca francesa de cosméticos inuwet. Ahora tú también puedes disfrutar de los beneficios de la cosmética coreana con la amplia variedad de productos y tratamientos para el cuidado de la piel de esta firma. Cosméticos efectivos y de excelente calidad que te ayudarán a nutrir por completo tu dermis.

Acércate a tu perfumería Douglas más cercana y nuestras compañeras te ayudarán a escoger los tratamientos skincare ideales para ti y tu tipo de piel.