Lattafa - Perfumes
Lattafa Perfumes
La marca Lattafa fue fundada en el año 1980 por Sheikh Shahid Ahmad y Shoaib Iqbal. A día de hoy es considerada como una de las firmas de perfumes árabes más destacadas de la industria de la perfumería.
La marca ganó popularidad en poco tiempo, lo que provocó el diseño y desarrollo de múltiples modelos de fragancias tanto para el público femenino como para el masculino.
Perfumes Lattafa Mujer
Dentro de la línea de perfumes para mujer de Lattafa, algunas de las fragancias más destacadas son:
Lattafa Yara
Fragancia perteneciente a la familia olfativa ámbar vainilla que cuenta con una interesante combinación de ingredientes y aromas. Las notas de salida de Yara están determinadas por los toques cítricos, frescos, dulces, cremosos, avainillados, florales y elegantes de la mandarina, la orquídea y el heliotropo. El agua de frutas de sus notas de corazón hace que este perfume posea un carácter con frescura, dulzura y vitalidad. Las gotas finales de la fragancia aportan detalles dulces, cremosos, cálidos, amaderados y sensuales debido a la presencia de la vainilla, el musk y el sándalo de sus notas de fondo.
La estética de este perfume, al igual que la de la gran mayoría de fragancias de esta marca, es única y distintiva. El frasco en tono rosa pastel con los detalles plateados y árabes lo convierten en un producto elegante y sensual. Yara está disponible en formato de 100 ml y para su uso se recomienda la pulverización de pequeñas gotas en los puntos de pulso: muñecas, cuello y detrás de las orejas.
Lattafa Mayar
Perfume que pertenece a la familia olfativa floral frutal que posee una gran variedad de ingredientes que le otorgan aromas muy especiales. Las notas de salida de Mayar están marcadas por la dulzura con toques ácidos de la frambuesa, la frescura ligeramente floral del lichi y los matices terrosos y agridulces de las grosellas negras. El carácter elegante, sensual, aterciopelado, dulce, fresco, floral, cálido y avainillado se debe a la presencia de la rosa, el benjuí y la magnolia de sus notas de corazón. Los detalles terrosos, amaderados, cálidos y exóticos que desprende la fragancia en sus últimas gotas derivan del ámbar y el pachulí de sus notas de fondo.
La estética de este perfume también es muy destacada. El frasco de cristal de tonos rosados y cobrizos con los característicos detalles árabes le otorgan a la fragancia una imagen sencilla y elegante. Está disponible en formato de 100 ml y para su aplicación se recomienda pulverizar sobre el cuello y las muñecas.
Además de estas dos fragancias destacadas, en Douglas podréis encontrar el resto de perfumes de la línea femenina.
Perfumes Lattafa Hombre
El perfume Lattafa de hombre más popular es probablemente Fakhar Men. Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa aromática que se caracteriza por tener una mezcla perfecta de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que se armonizan sutilmente para crear una fragancia absolutamente encantadora.
Las notas de salida de este perfume están determinadas por la frescura y los toques florales, cítricos y salados de la bergamota y las notas marinas. La personalidad de Fakhar se caracteriza por el carácter dulce, sensual, ahumado, especiado y amaderado de sus notas de corazón: viola y ámbar. Los detalles terrosos, húmedos, especiados y amaderados que desprenden las gotas finales de esta fragancia dependen del musgo de roble y el pachulí de sus notas de fondo.
Este perfume está disponible en formato de 100 ml y para su aplicación se recomienda pulverizar sobre los puntos cálidos del cuerpo.
Además de esa exitosa fragancia, en Douglas está disponible toda la línea de perfumes masculinos Lattafa.













































