• 2 muestras gratis
    Con cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas de tu elección
  • Envío gratis a partir de 29€
    Con un valor superior a 29€ tu pedido no tendrá gastos de envío
  • Envoltorio de regalo gratis
    Envolvemos gratis tu pedido para regalo y preparamos una tarjeta de felicitación
  • Pago seguro
    Pago seguro con Master Card, VISA o PayPal

Yves Saint Laurent
Descubre más acerca de Yves Saint Laurent
El mundo de la firma Yves Saint Laurent está marcada por extraordinaria pasión, creatividad y fantasía. Nacido en 1936 en Argelia, el fundador Yves Mathieu Saint Laurent fue considerado ya desde joven como uno de los talentos más extraordinarios del mundo de la belleza. Antes de abrir su propia firma de alta costura en París, fue nombrado con tan sólo 21 años el jefe diseñador de Dior más joven todos los tiempos. Lanzó al mercado su primera fragancia femenina con el nombre 'Y' en 1964. La exitosa carrera de esta firma continúa hasta hoy en día. En Douglas podrás encontrar sus fragancias masculinas y femeninas, sus maquillajes, sus productos para el cuidado y las actuales tendencias que provocan la fascinación por estas tres famosas letras en todo el mundo, YSL.

























Zurück 1 2

Perfume Yves Saint Laurent, aromas de alta costura

Yves Saint Laurent es uno de los más grandes diseñadores de alta costura de la historia, que siempre ha destacado por la innovación y el impulso decidido al prêt-à-porter. Actualmente, continúa siendo la marca de belleza más transgresora de las firmas parisinas de moda textil. Cualquier perfume Yves Saint Laurent resulta cool, provocador y sugerente, lo cual le otorga un rango distintivo impresionante.

Yves Saint Laurent perfume, un verdadero pionero

En 1964, este icono de la moda internacional presentó su primera fragancia femenina: Y for women, a la que siguió en 1971 la versión masculina Pour Homme. Ambas incorporaron la esencia glamurosa parisina de esta marca, pero matizada con efluvios internacionales que invitan a viajar y disfrutar la vida.

En la actualidad, la gama de Yves Saint Laurent perfume incluye una amplia oferta de esencias aromáticas de última generación, envolventes, estimulantes, enormemente distintivas. Es el caso de Black Opium, un aroma urbano e impulsivo que potencia el lado oscuro, enigmático y oculto de quien lo usa. Parte de una sucesión básica de vainilla, café y floral blanco, pertenece a la familia oriental floral especiada y se comercializa tanto en eau de parfum como en eau de toilette, ofreciendo una fusión impresionante de lo clásico y lo moderno.

YSL Perfume: un universo creativo de esplendor y sofisticación

Descubre en Douglas todo lo que los cosméticos y perfumes de Yves Saint Laurent pueden hacer por ti. Adéntrate en un universo chispeante, refrescante y divertido con Baby Doll, una fragancia fetiche para las chicas más alegres y decididas que ofrece una armonía floral afrutada con notas de rosa fabulosas, capaz de concretarse en una fragancia deliciosa, impertinente y francamente apetitosa.

Belle D'Opium, el enigmático aroma oriental para la mujer ambivalente y misteriosa del siglo XXI, Cinema o Elle son otros perfumes Yves Saint Laurent que homenajean a la mujer hermosa por dentro y por fuera, apostando por el placer, la belleza y el glamour de manera incontestable.