Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Armani Mujer

(25)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Colección Armani perfumes de mujer

Elegantes, distinguidos y seductores. La firma italiana de moda Giorgio Armani cuenta con una exclusiva colección de perfumes femeninos. Aromas únicos que representan a una mujer segura, poderosa, valiente y que sabe lo que desea en todo momento. Sin duda, fragancias con personalidad para todo tipo de mujeres.

Además de su gran éxito en las pasarelas, Armani decidió lanzar su primera fragancia en 1982 y hacerse un hueco en el mundo de los perfumes. La gran acogida de sus colonias para mujer y hombre han hecho que se convierta en una de las marcas más prestigiosas de este sector. Sus notas olfativas combinan a la perfección los valores de la compañía con el mundo actual.

A través de las diferentes colecciones de perfumes femeninos, Armani busca acompañar a cada mujer en cualquiera de las etapas de su vida. Sus fragancias para mujer son clásicos atemporales que puedes utilizar tanto de día como de noche. Tú decides el momento más especial.

Déjate seducir por la línea de Armani colonias para mujer

Desde intensas fragancias hasta perfumes frescos y con personalidad propia. Las colonias de Armani están diseñadas para todo tipo de mujeres. Las fórmulas de sus esencias combinan ingredientes naturales a base de flores, frutales y vegetación. Distintos contrastes que llamarán tu atención nada más olerlos.

La línea Sí de Giorgi Armani representa a una mujer elegante, excepcional y con un carácter sofisticado y femenino. Mientras que la colección Acqua Di Gio está más inspirada en una mujer aventurera, segura y sensual. Ambos perfumes envuelven y empoderan a la mujer para que siga siendo quien quiera realmente ser.

En Douglas encontrarás diferentes colecciones de la firma para que puedas escoger el perfume que más se adapte a tu propia personalidad y a tus gustos olfativos.

Comprar perfumes de mujer Armani en perfumerías Douglas

Descubre la magia que hay detrás de cada frasco de Armani con la gama de perfumes femeninos de la firma. Colonias de alta calidad para sacar tu lado más sensual, atrevido y desenfadado sin perder esa elegancia que tanto caracteriza a la marca italiana.

Perfumes para mujer con notas florales y colonias femeninas a base de esencias orientales y toques afrutados. Es hora de dejarte seducir por la familia olfativa de la firma de alta costura Armani.