Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Douglas collection

Beauty is a right, not a privilege!

Nuestra marca

Cuidado de la piel y maquillaje, productos spa para momentos de cuidado personal: nuestra Colección Douglas te hace querer estar guapa; con nuestras fórmulas y texturas que te hacen feliz. Descubre productos de primera calidad para cada día, cada ocasión y cada estilo de vida que son simplemente maravillosos. ¡Y a precios justos, ¡porque la belleza es para todos!

Nuestros favoritos de Douglas

Descubre Douglas Collection

Nuestros Beauty-highlights

PARA TUS LOOKS MÁS BONITOS

Douglas Make-up

Natural, excitante o extravagante: con el maquillaje Douglas no hay límites para tu creatividad. Los productos sencillos te permiten crear fácilmente los looks en tendencia más bonitos.

Descúbrelo ahora

SOLUCIONES DE CUIDADO PARA CADA PIEL

Douglas Skin Focus

Douglas Skin Focus satisface todas las necesidades de cuidado de la piel. Sus productos altamente eficaces te permiten adaptar perfectamente tu rutina de cuidado y sacar a relucir tu lado más bello.

Descúbrelo ahora

EXPERIMENTA LA RELAJACIÓN EN ESTADO PURO

Douglas Home Spa

Douglas Home Spa se inspira en las tradiciones de belleza de todo el mundo. Embárcate en un viaje para los sentidos y transforma cualquier espacio en tu propio oasis de bienestar personal.

Descúbrelo ahora

PORQUE LA LIMPIEZA ES IMPERSCINDIBLE

Douglas Essential

Enamorate de la sensación de una piel limpia y sedosa. Nuestros productos cuentan con ingredientes cuidadosamente seleccionados, texturas perfumadas y resultados que puedes sentir y ver.

Descúbrelo ahora

EL SECRETO DE UN CABELLO BONITO

Douglas Salon Hair

Cuidado profesional del cabello de la raíz a las puntas. Los productos de cuidado capilar Douglas SALON HAIR fortalecen intensamente tu cabello para darle el cuidado que se merece cada día.

Descúbrelo ahora

NATURAL FRAGRANCES

Douglas Beautiful Stories

Douglas Beautiful Stories redefine el mundo de las fragancias con ingredientes de alta calidad y composiciones únicas. Deja que las sensuales fragancias naturales te inspiren.

Descúbrelo ahora

UNA PIEL RADIANTE PARA EL VERANO

Douglas Sun

Protección UV, cuidado para después del sol y soluciones autobronceadoras: Gracias a Douglas Sun, podrá disfrutar del sol sin preocupaciones con un bronceado impecable, durante todo el año.

Descúbrelo ahora

UÑAS PERFECTAS

Douglas Nails

¡Belleza desde los dedos de las manos hasta la punta de los pies! Douglas Nails te ofrece sencillamente todo lo que necesitas para una manicura y pedicura perfectas.

Descúbrelo ahora

CUIDADOS PARA HOMBRES

Douglas Men

Douglas Men ofrece un cuidado innovador, eficaz y perfectamente coordinado. Ideal para hombres que desean una rutina de cuidado de la piel eficaz y sin complicaciones.

Descúbrelo ahora

Light Cleansing Foam

(465)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Douglas Essential: ideal para el aseo, la limpieza y sobre la marcha

¡La verdadera belleza viene de dentro! Con los productos de la gama Douglas Essential, obtiene productos de alta calidad que promocionan la belleza. Estos incluyen varios productos de limpieza facial, productos para reafirmar la piel y accesorios prácticos de uso diario. Estos últimos son útiles cuando se viaja o durante un viaje de fin de semana. Además, los elementos esenciales de Douglas son ideales para regalar. Están diseñados para que a todas las mujeres les guste usarlos. ¡Incluso en el calendario de adviento hecho a sí mismo para la mejor amiga o madre, haga que los Douglas Essentials sean muy buenos! Los productos para mimar se caracterizan por ingredientes seleccionados y naturales que no contaminan la piel. Son clásicamente embalados y coordinados visualmente. Las fórmulas inteligentes se desarrollan constantemente para obtener resultados óptimos. Texturas sensuales y fragancias sutiles y discretas hacen el resto. Garantizan que los elementos esenciales encajen en cada gabinete de cosméticos. Pronto no querrá prescindir de estos compañeros cotidianos. Convénzase usted mismo!

Mima su rostro y cuerpo con humedad

Para que su piel brille desde el interior sin maquillaje, es importante proporcionarle la humedad suficiente. Especialmente en invierno, los productos como los guantes de hidratación esencial de Douglas o la máscara nutritiva esencial de Douglas no deben faltar en su rutina de belleza. Lea los consejos de Douglas para la piel seca de invierno. Con una Leche Corporal Hidratante Esencial de Douglas, generosamente humectará su cuerpo. De esta manera, usted apoya la regeneración de la piel y puede lograr una apariencia de la piel más firme y juvenil. Los primeros signos de los tiempos son ayudados por la máscara antienvejecimiento esencial de Douglas, que gracias a sus ingredientes nutritivos, como el aceite de jengibre, reduce visualmente las arrugas y las líneas.

Especialmente después de una noche demasiado corta o una semana estresante, es importante hidratar su cara. ¡Así que las líneas de preocupación no tienen oportunidad! Una de las máscaras esenciales de Douglas ayuda a realzar la delicada piel del rostro. Siéntese y deje que la Máscara calmante esencial de Douglas o una de las Máscaras purificadoras esenciales de Douglas le funcionen. ¡Respire hondo y disfrute del tiempo para si mismo! En la ducha, se utiliza la Leche Corporal Hidratante en la Ducha de Douglas-Essential, porque con demasiado sol o aire seco su cuerpo necesita humedad. Finalmente, mime sus pies con un par de calcetines de hidratación Douglas Essential. ¡Haga algo bueno con los productos hidratantes de Douglas-Essential-Face-and-Body y cuídese de la cabeza a los pies!

La piel pura como un paso importante para un cutis perfecto

El primer paso para una piel naturalmente hermosa es proporcionarle suficiente humedad. Además, es importante limpiar bien la cara por la mañana y por la noche. Así libera su piel de suciedad, sebo y residuos de maquillaje. Esto evitará las impurezas y los granos y permitirá que la piel respire. Pruebe el removedor de maquillaje suave Douglas Essential, que eliminará suavemente su maquillaje en poco tiempo. Así que está listo para el sueño nocturno de belleza, en el que la piel se regenera. La cara se vuelve aún más limpia con el limpiador en gel Douglas Essential Foaming Cream, que penetra profundamente en los poros. ¡La limpieza intensiva asegura que irradie desde dentro! Además, su cara está idealmente preparada para la crema de noche o el maquillaje de la mañana. Obtenga más información sobre la técnica de limpieza adecuada y busque una piel radiante con poros, con la Colección Douglas Essential.

Nuestros mejores productos de esta marca para usted

Gentle Eye Make-Up Remover | Cleansing Foam Reinigungsschaum | Cleansing Wipes Make-up Entfernertücher | Foaming Cream-Gel Cleanser Reinigungscreme | Radiance Tonic Lotion Gesichtswasser | Superdefense SPF 20 Typ 1 + 2 Gesichtscreme | Micellar Gel Make-up Entferner | Moisturising Body Milk | Ultra Comfort Make-Up Remover Milk | Body Cream |