Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

PRORASO

(32)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Proraso: afeitado y cuidado de la barba

De la barbería italiana a tu neceser. Proraso es una marca especializada en productos y tratamientos para el cuidado de la barba y el afeitado. La historia de esta compañía comienza en 1908 de la mano de su fundador, Ludovico Martelli quien en su primera barbería empezó a ofrecer servicios y productos para lucir una barba bonita y totalmente sana.

Su crema de afeitar está elaborada a base de ingredientes naturales como el mentol y el eucalipto para refrescar la piel durante el afeitado. Una forma muy fácil y sencilla de proteger la dermis de las posibles irritaciones por el uso de las cuchillas y máquinas de afeitar. Cuenta con una amplia variedad de lociones y aftershave para calmar la piel tras cada afeitado.

A lo largo de los años han ido incorporando nuevas líneas y productos para la barba. La calidad y excelencia de cada uno de sus tratamientos les ha permitido estar presentes, hoy en día, en todo el mundo. La tradición y esencia de las barberías sigue vigente dentro de cada producto de Proraso.

Descubre la colección masculina de productos Proraso

Proraso cuenta con diversas líneas para la piel antes, durante y después del afeitado. Sus fórmulas frescas y eficaces se adaptan a cualquier tipo de barba para cuidarla y protegerla cada día.

La colección de productos para el cuidado de la barba de Proraso para la barba incluye:

  • Línea verde: la primera gama de tratamientos de la marca y una de las más vendidas en la actualidad. Es una línea de productos refrescantes con menta y eucalipto. Se puede usar en cualquier tipo de barba y se recomienda para mantener una correcta salud de tu cabello facial.
  • Línea blanca: recomendada para las pieles más irritables y sensibles. Gracias a la avena y el té verde se puede prevenir el enrojecimiento y calmar por completo la dermis.
  • Línea azul: pensadas para las barbas que requieren mayores cuidados y precisión. Desde espumas de afeitar hasta cremas líquidas para después de cortar la barba.
  • Línea roja: ideal para las barbas más duras y gruesas. Sus productos están elaborados con manteca de karité para ablandar los pelos de esta zona.
  • Línea amarilla: pensados para aquellos que busquen un afeitado de precisión y con profundidad.

Comprar Proraso en Douglas

Cuida de tu barba con los productos de Proraso disponibles en Douglas. Descubre la colección completa de artículos y tratamientos para hombres en nuestra perfumería online y tiendas físicas cerca de ti.