Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Acierta siempre

¿Quieres tener un detalle pero no sabes cuál?
¡La tarjeta regalo Douglas es perfecta para ti! Escoge el importe que más te encaje entre todas las opciones disponibles, recíbela por email y házsela llegar a tu ser querido

Splitmedia_splitteaser_GiftCard.jpg
Una aplicación, muchas ventajas

¡Con la APP Douglas tendrás todo el mundo de la belleza en tu smartphone o tablet!

Descárgatela ahora y descubre sus múltiples funcionalidades y ventajas exclusivas. Entre muchas otras: la muestra extra en cada pedido* y el Miércoles APPASIONANTE, cada miércoles, ¡donde tendremos muchas sorpresas!

MicrosoftTeams-image (49).png

Douglas, más que una perfumería online: Perfumes, cosmética y parafarmacia

Todo un mundo de belleza y cuidado para ti. En Douglas nos importas, y por eso te ofrecemos una gran variedad de productos que van desde maquillaje, cosmética y parafarmacia hasta productos para el cuidado del hogar, pasando por perfumes. En nuestra tienda online también te ofrecemos información y asesoramiento gratuito para que elijas los productos que más se adecuen a tus necesidades.

En perfumerías Douglas: Sé tu propio tipo de belleza

Tu belleza es única. En Douglas vas a encontrar productos para todos los gustos, porque queremos ayudarte a marcar tu propio estilo. Además, queremos que estés al tanto de las tendencias, novedades y marcas exclusivas mientras compras cómodamente desde tu hogar. Ya no tienes que salir de casa para adquirir lo último en cosmética, ya que en douglas.es puedes comprar de manera fácil y rápida y recibir los beneficios de siempre.

  • 2 muestras gratis en cada pedido
  • Entrega en 48/72 horas
  • Envío gratuito a partir de 24 €
  • Pago seguro con cifrado SSL
  • 30 días de devolución
  • Acumulación de puntos con tu Beauty Card Douglas

 

Tendencias de belleza 2023: piel sana y luminosa, cabello cuidado y sofisticado, y mucha variedad

 

En el año 2023 se deja atrás una etapa de comodidad, para volver por fin a los estilos más provocadores, llenos de fuerza, libertad y progresismo. ¡La estética grunge de los 90 está de vuelta en lo que se refiere a maquillaje! Los tonos rojizos y anaranjados van a marcar tendencia. El maquillaje de labios potente llega con fuerza reclamando protagonismo con colores fuertes. Desde pintalabios mate, hasta pintalabios con efecto metálico, pasando por unos labios con efecto húmedo, todo vale en 2023. Dicen que la mirada es el espejo del alma y, por eso, los ojos van a continuar siendo el centro de atención con sombras de ojos intensas, cejas cuidadas al máximo, y apostando por el uso del delineado de ojos. Nuestra recomendación: Atrévete a innovar con un eyeliner en el color que más te guste, ¿quizás rojo? ¿O a lo mejor te atreves con un doble delineado? Impactante, pero a la vez aportándole un toque de sofisticación a tu maquillaje de ojos.

Una piel luminosa, pero natural. Una buena limpieza facial va a ser fundamental como base de maquillaje. Por eso comienza tu rutina diaria de cuidado facial con un gel y un tónico faciales que dejen tu piel libre de impurezas para continuar con una crema facial que le aporte hidratación. La tendencia este año va a ser la luminosidad y el efecto mojado de la piel, mostrando su propia humedad y sin necesidad de usar constantemente polvos matificantes. Nuestra recomendación: Ayuda a dar un extra de luminosidad a tu piel con un iluminador.

Encuentra el peinado que más te favorezca. La variedad de peinados va a ser la que destaque en 2023: melenas largas o cortas estilo bob con cuidadísimos flequillos rectos; semirrecogidos, recogidos altos y coletas bajas que dejen la cara completamente al descubierto. El cuidado del cabello va a pasar por tener un cuero cabelludo sano. Nuestra recomendación: Elige champús que se adecúen a tu cuero cabelludo para mantener una melena cuidada, suave y libre de grasa desde la raíz.

El maquillaje de uñas va a abogar también por la variedad y la mezcla de colores y diseños. Un clásico como la manicura francesa no va a pasar de moda y va a seguir siendo tendencia tanto en su estilo más clásico como en otras versiones más atrevidas, como por ejemplo la doble manicura francesa o las black french nails. Los pintaúñas en tonos rojos y marrones junto con el negro y el rosa van a ser los que predominen esta temporada. Pero si hay una manicura que va a destacar, van a ser las uñas con efecto metalizado, ya sean lisas o usando varios tonos para crear formas geométricas. Nuestra recomendación: Aplica en primer lugar un tratamiento para uñas para proteger tus uñas y cutículas, ¡y comienza a crear tu propia manicura!

Recuerda que en Douglas no sólo vas a poder adquirir los productos que marcan tendencia esta temporada, sino también tus marcas favoritas de siempre y una gran variedad de productos de cosmética natural y clean beauty, así como perfumes para hombre y mujer, productos específicos para hombre y todo lo que necesites para cuidar tu piel con una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Todo ello con el compromiso de Douglas.

Un mundo lleno de belleza a tu alcance en nuestra perfumería online.

Perfumería online Douglas: más cerca de ti

¡Estamos aquí para ayudarte! En Douglas amamos la belleza por encima de todas las cosas. Si tú también compartes esta pasión, únete a nosotros con la tarjeta personal Douglas Beauty Card y consigue consejos y asesoramiento sobre el mundo beauty, además de ofertas y descuentos especiales. Te ayudaremos a encontrar el makeup perfecto o el perfume para ti o los tuyos que necesites.

¿Tienes más preguntas sobre nuestros productos para el cuidado facial y corporal? Pregúntanos en nuestro servicio de asesoramiento y disfruta de una belleza como nunca antes lo habías hecho.