Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Body mist

(65)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Body mist, alarga el aroma del gel de ducha en tu piel

Los body mist se han convertido en uno de los productos imprescindibles de la rutina corporal. También conocidos como brumas o sprays corporales, son la alternativa perfecta al perfume tradicional, aportando un aroma suave a tu piel. Además, este spray corporal perfumado es la forma ideal de hidratar tu piel y equilibrar su pH y, en verano es el aliado perfecto para refrescarse, sintiéndose como agua sobre la piel, dándole brillo y marcando el bronceado.

La diferencia entre el spray corporal y el perfume tradicional, es que el spray contiene poco o nada de alcohol. La textura de la bruma corporal es, por lo tanto, mucho más ligera que la de una fragancia normal, ya que se trata de agua pulverizada.

Productos con fragancias ligeras

Aunque los body mist aportan un aroma suave, ésta no es su principal función. En parte, esto se debe a su menor concentración de aceites y esencias aromatizadas han hecho que sea una alternativa más a los habituales perfumes.

Su diseño exclusivo con pulverizador facilita su aplicación. Solo necesitas unos cuantos toques al día para transmitir un olor suave, fresco y agradable durante prácticamente toda la jornada. Puedes pulverizar sobre la ropa o tu piel, aunque siempre recomendamos evitar la zona facial para no provocar irritaciones ni afectar el área de los ojos.

El spray corporal actúa directamente sobre el pH de la dermis con una fuerte sensación de hidratación, relajación y bienestar en general. A base de fórmulas ligeras y perfumadas, estos productos para el cuidado corporal son ideales tanto para la piel húmeda como seca.

Algunas de las marcas de belleza más importantes ya se han sumado a esta moda y cuentan con su propio spray corporal. En la sección corporal de Douglas encontrarás una amplia selección de body mist.

Cómo aplicar el body mist correctamente

Si bien los body mist cuentan con esencias perfumadas, su concentración es mínima, además de contener poco o nada de alcohol, por lo que su olor desaparecerá mucho antes que el de una fragancia normal.

Para que el olor del producto dure más tiempo, es recomendable aplicar estos sprays inmediatamente después de la ducha, usando antes una crema corporal con un aroma neutro, cuando la piel está todavía húmeda. Esto hará que la bruma se impregne en la crema y por lo tanto aguante más tiempo sobre la piel.

Pulveriza la bruma corporal a una distancia de aproximadamente cinco centímetros de manera uniforme por todo tu cuerpo. Puedes llevar la bruma corporal siempre contigo y rociar pequeñas cantidades siempre que lo desees.

Si quieres mantener un aroma irresistible, te aconsejamos aplicar la bruma corporal sobre ciertas zonas estratégicas como las muñecas, el cuello y la parte interior de los codos. El pelo también es otra opción, sobre todo, para aquellas personas que llevan la melena suelta. Eso sí, antes de aplicar la bruma corporal en el pelo, asegúrate de que ésta está indicada para ello y de que no contiene alcohol, ya que de lo contrario podrías dañar tu cabello.

Comprar body mist en perfumerías Douglas

No lo pienses más e incorpora la bruma corporal a tu rutina diaria. Vas a encontrar una gran variedad de productos en nuestras perfumerías físicas y en nuestra tienda online, uno para cada estado de ánimo. En Douglas nos unimos a la revolución de los nuevos formatos de fragancias y aromas corporales para que te dejes llevar por estas esencias suaves que te ofrezcan un aroma especial. ¡Atrévete a conocerlos!

Marcas populares

Baby Shark | Frozen | Hello Kitty | Laiseven | Minnie Mouse | Pacifica