Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

DESCUBRE EL MUNDO DE BELLEZA DE TOM FORD

Tom Ford es uno de los diseñadores más influyentes de su época. El Sr. Ford creó la marca en 2005 con la voluntad de convertirla en la primera marca de lujo del siglo XXI. Sus colecciones de fragancias masculina y femenina tienen como denominador común una elegancia moderna y sensual.

BEAUTY HIGHLIGHTS DE TOM FORD

Café Rose

Una sensual bruma de placer. Café Rose captura la sensualidad indómita de una rosa refinada infundida con el toque inesperado del café negro.

DESCUBRIR AHORA

Noir Extreme

Fusiona especias y maderas, evocando los aspectos privados y atrevidos del hombre Noir.

DESCUBRIR AHORA

Ombré Leather

Su combinación fusiona notas de cuero negro con otras de caracter floral para intensificar la impresión de un aroma único, rico y opulento.

DESCUBRIR AHORA

TOM FORD

(21)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Tom Ford perfumes, alta costura en cada aroma

Elegante, totalmente innovadora y con estilo. Encabezada y creada por el diseñador y director de cine Tom Ford, esta firma americana cuenta con una gran selección de productos de moda, accesorios y complementos de lujo, maquillaje y un imperio completo entorno a los perfumes femeninos y masculinos.

Aunque siempre estuvo interesado en la decoración y en el mundo de las artes, habiendo incluso trabajado como actor en pequeños comerciales en su juventud y habiéndose convertido en los últimos años en director de cine de éxito, Tom Ford sentía desde pequeño una especial debilidad por la belleza y la moda. Después del intento fallido de estudiar Historia del Arte en Nueva York, comenzó a estudiar arquitectura y decoración de interiores, en la misma ciudad. Durante sus estudios pasó una temporada en París, donde se daría cuenta definitivamente de que su gran pasión era el mundo de las pasarelas. Como diseñador de línea de ropa femenina, en 1992 Tom Ford fue nombrado Director de Diseño en la prestigiosa casa italiana Gucci. Etapa en la cual el diseñador devolvería el glamour a esta firma.

Al frente de dos de las colecciones más importantes de la moda de lujo, en 2000 Tom Ford paso a formar parte de la marca francesa Yves Saint Laurent. Liderando y colaborando dentro del área de cosmética de la casa parisina. Sin embargo, en 2004 anuncio el lanzamiento de su propia marca de ropa, que llevaría su propio nombre, Tom Ford, y dos años más tarde se adentraría en el mundo de la perfumería con su primera fragancia para mujer.

Considerado como uno de los hombres más elegantes del mundo, el diseñador de alta costura Tom Ford nos muestra una visión estética de la moda y la belleza a través de sus diseños de ropa y sus aromas en cada una de sus fragancias masculinas y femeninas.

Sofisticación y elegancia en los perfumes de Tom Ford para hombre

Con un total de más de 80 perfumes, Tom Ford puede presumir con creces de ser todo un referente en el mundo de los aromas y las esencias. Su gran variedad de olores permite conectar con el público masculino mucho más allá de su piel. Sus fragancias desprenden personalidad y están creadas a base de los más exquisitos ingredientes y las combinaciones más singulares, convirtiéndolas en únicas en el mercado.

Al más puro estilo gentleman, su gama de productos masculinos cuenta con olores refrescantes y notas cítricas. Ofreciendo así una imagen de un hombre sofisticado, elegante pero a la vez sensual y muy intenso.

La mejor combinación del mundo clásico adaptada a la modernidad que nos toca vivir, así es el aroma de los perfumes Tom Ford para hombres. Tom Ford tiene, además, en su colección de aromas, sprays corporales perfumados.

Sensualidad y exquisitez en cada perfume femenino de Tom Ford

Una fragancia diferente para cada mujer. Creadas para cumplir los sueños femeninos, las fragancias de Tom Ford están pensadas para acompañar en los momentos más especiales.

A base de ingredientes naturales como la vainilla, la rosa o el jazmín, Tom Ford combina los olores frescos y suaves para ofrecernos un viaje hacia la perfumería tradicional, sofisticada y elegante.

Comprar perfumes Tom Ford en perfumerías Douglas

Aromas totalmente duraderos en tu piel. En Douglas te ofrecemos una gran selección de fragancias para hombre y mujer de una de las firmas más auténticas de la perfumería.

Los perfumes Tom Ford, con sus esencias naturales y elegantes, ya han sobrepasado todas las fronteras, ahora es el momento de que tú también te enamores de una de ellas. Las gotas de cada perfume de Tom Ford desprenden frescura y estilo. ¡Atrévete con alguno de los eau de parfum!