Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Marca con carácter de alta costura

Yves Saint Laurent

El universo de la marca Yves Saint Laurent Beauté combina la pasión sin límites con la libertad y la elegancia moderna. Fresca, atrevida y atemporal, la marca presenta fragancias icónicas, cosméticos de lujo y tratamientos exclusivos para la piel.

Lo más destacado

Yves Saint Laurent

Sexy & floral

Libre (EdP)

Una obra de arte perfumística que encarna una gran libertad en contrastes llenos de tensión.

Descúbrelo ahora

Provocador y elegante

Black Opium (EdP)

Una composición imaginativa, tan adictiva como la primera descarga de cafeína de la mañana.

Descúbrelo ahora

Creativo y masculino

Y (EdP)

Una experiencia de fragancia única para el hombre que se arriesga a hacer realidad sus sueños.

Descúbrelo ahora

Icónico y noble

Rouge Pur Couture

Las lujosas barras de labios crean impresionantes reflejos satinados e hidratan.

Descúbrelo ahora

Fortalecimiento y fijación

Mascara Volume Effet Faux Cils

La máscara con efecto de pestañas postizas crea una mirada impresionante.

Descúbrelo ahora

Innovador e icónico

Touche Éclat Le Stylo

El iluminador proporciona una tez radiante, como después de 8 horas de sueño reparador.

Descúbrelo ahora

Ligero y protector

All Hours Foundation

Este fondo de maquillaje matificante proporciona una tez perfecta durante 24 horas.

Descúbrelo ahora

Más intenso que nunca

Libre Le Parfum

YSL Beauty reaviva las ardientes brasas del flamante icono de las fragancias.

Descúbrelo ahora

Yves Saint Laurent

(111)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Yves Saint Laurent

Dotar a la mujer de libertad y elegancia. Yves Saint Laurent es una de las firmas de lujo francesas más importantes que existen en la actualidad. Su moda acorde a las últimas tendencias presenta a una mujer libre equiparando su vestimenta a la de los hombres. Toda una declaración de la seducción pero siempre con sofisticación.

Las chaquetas de safari, los pantalones ajustados, las botas altas y su famoso smoking clásico son algunas de sus creaciones más icónicas. Además a YSL se le atribuye el prestigio de ser el primer modisto en exponer sus colecciones en un museo.

En 1964 la firma de alta costura francesa creó su primer perfume “Y”, basado en su colección prêt-à-porter de lujo. Unos años después el mismo diseñador será el encargado de promocionar su Eau de toilette pour homme.

Desde entonces su éxito no ha parado de crecer y es objeto de deseo de las mujeres más influyentes y famosas del mundo. Actualmente cuenta con una colección de alta costura femenina, masculina, perfumes de alta calidad y maquillaje para y por la belleza de la mujer.

Elegancia a través de Yves Saint Laurent perfumes

Dentro del mundo de losperfumes de Yves Saint Laurent, Opium es uno de los más importantes para la marca francesa. Excitante, oriental y exótico, toda una revolución de la época que llegó a compararse con el nº5 de Chanel.

La segunda fragancia de la marca, Rive Gauche, nos traslada a una época más contemporánea con su toque floral.

Es en 2003 cuando la firma lanza Rive Gauche pour Homme. Un perfume de mujer que nos transporta a la sensualidad e independencia del hombre.

Sensual y adictiva, así fue la nueva versión del clásico Opium. Una fragancia creada para las mujeres más rockeras, aventureras y rebeldes.

Sin embargo, con Mon Paris Eau de Parfum rompe todos los esquemas hasta el momento, transmitiendo dulzura y suavidad. Un perfume para chicas coquetas, dulces pero impulsivas.

YSL, un maquillaje de lujo

Sin compromiso y siguiendo tus propias reglas. Elmaquillaje de Yves Saint Laurent es una combinación entre el glamour y la sensorialidad. Símbolo de individualidad, creatividad y lujo, así es la línea Touche Éclat, una de las más reconocidas y demandadas.

El lujo entre algunos de sus productos como la Máscara Volume Effet Faux Cils o la barra de labios Vernis à Lèvres Rouge Pur Couture hacen que la belleza se reduzca simplemente a un pequeño gesto.

Descubre en Douglas lacolección completa de Yves Saint Laurent y consigue los mejores descuentos y promociones en el sector de la perfumería. Nunca antes comprar perfumes Yves Saint Laurent ha sido tan sencillo, a través de nuestra web podrás hacerte con cualquier línea de su colección y disfrutar de él sin moverte de casa. Déjate llevar por el aroma elegante y sofisticado de una de las mejores casas de la alta costura.