Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Illamasqua

(35)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Redefine la belleza con Illamasqua

Expresa tu personalidad e individualidad con total libertad. Illamasqua es una marca británica especializada en maquillaje y cosmética decorativa. Cada una de sus líneas de productos ha sido creada para desafiar los estándares de la industria actual. Sus fórmulas a base de pigmentos únicos e intensos son capaces de ofrecer un maquillaje creativo, innovador y totalmente personalizado.

La actitud inconformista y el estilo atrevido de la firma están presentes en cualquiera de sus maquillajes y sus accesorios de maquillaje. Desde la fundación de la compañía en 2008, Illamasqua no ha parado de sorprender con sus productos dentro del mercado de la belleza. Coloretes, polvos bronceadores, barras de labios y brochas son algunos de los más populares dentro de su amplia colección de make up.

Si tú también quieres renunciar a los convencionalismos de la cosmética actual, únete a la revolución del maquillaje de Illamasqua y redefine por completo la belleza.

Descubre la colección de maquillaje de Illamasqua

El maquillaje de Illamasqua está inspirado en todo lo subcultural para redefinir de nuevo las convenciones de la belleza. Comprometidos con la sociedad, todas sus líneas de maquillaje han sido elaboradas bajo la certificación PETA y 100% libres de crueldad animal.

La amplia gama de colores de sus pigmentos llamará tu atención y dará rienda suelta a tu creatividad. Disfruta de un maquillaje diferente con un resultado perfecto en tu rostro.

Comprar productos Illamasqua en España en perfumerías Douglas

Expresa tu personalidad, rebeldía y valentía gracias a los cosméticos y maquillajes de Illamasqua. Desde Douglas podrás adquirir cómodamente los productos de maquillaje de esta firma británica.

Bronceadores, coloretes, paletas de colores y un sinfín de brochas para maquillar el rostro te están esperando. Unifica tu rostro a la perfección y consigue un resultado perfecto con la línea de maquillaje de Illamasqua.</p