Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

CALVIN KLEIN

(34)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Laboratorios Ynsadiet

Ynsadiet es un laboratorio de herbodietética especializado en la elaboración de todo tipo de productos y complementos alimenticios, cosmética natural y dietéticos. Fundado en 1980, este laboratorio se ha convertido en la tercera empresa de nutrición natural más importante de España.

Junto con la UNAM (Universidad Autónoma de Madrid) y el IDIPAZ (Instituto de Investigación del Hospital de la Paz) realizan constantes investigaciones para el desarrollo de productos de excelente calidad científica. Disponen de diversas certificaciones, entre ellas el registro en la FDA, que avalan su excelente trabajo y el potencial de sus líneas de cosméticos.

Las fórmulas de los productos de Ynsadiet contienen sustancias e ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Durante más de 40 años de investigación, el laboratorio ha desarrollado diversas marcas de productos naturales que respondan a las necesidades del mercado en nutrición, cosmética natural y salud.

La colección de complementos alimenticios y complejos vitamínicos mejoran el bienestar natural de cada persona. Cuidando desde el propio interior del organismo hasta el exterior.

Los productos de Ynsadiet se adaptan a las necesidades concretas que se puedan tener en momentos determinados de la vida.

Desde aceites faciales a base de árbol del té hasta geles para el cuerpo, cuidados anticelulíticos, cremas de manos y otros muchos tratamientos más. Descubre los beneficios de estos cosméticos en tu piel.

¿Para qué sirve Ynsadiet quemagrasas?

Los quemagrasas con efecto calor de Ynsadiet ayudan al metabolismo a eliminar las grasas y su combustión. Sus fórmulas sin parabenos mejoran el tono muscular y reducen las formaciones de tejido graso en ciertas zonas del cuerpo.

No ha sido previamente testeado por animales, ya que los laboratorios Ynsadiet son cruelty free.

Se recomienda aplicar unas dos veces al día en la parte corporal que queramos reducir la grasa localizada. No debe entrar en contacto con heridas ni mucosas.

Comprar productos Ynsadiet en perfumerías Douglas

Cuida tu organismo por dentro y por fuera con los productos y cosméticos de los laboratorios Ynsadiet. Desde la parafarmacia online de Douglas ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos de este laboratorio de complementos dietéticos 100% naturales.