Prada Perfumes
Prada Perfumes
Prada lanzó su primera línea de perfumes en el año 2000. Se trataba de una serie de fragancias exclusivas que se vendían en las boutiques de la firma. Sin embargo, con la creación de la fragancia Prada Amber en el 2004, la marca se convirtió en un referente de la industria perfumera.
Prada Amber
Prada Amber es un perfume femenino perteneciente a la familia olfativa Oriental Amaderada que fue diseñado por los perfumistas Carlos Benaim, Max Gavarry y Clement Gavarry. Esta fragancia está marcada por los toques terrosos, amaderados, dulces, cítricos y ligeramente picantes del pachulí y la bergamota de sus notas de salida. La personalidad de Prada Amber está determinada por el carácter especiado, cálido y terroso del ingrediente principal de sus notas de corazón: el pachulí. El sándalo y su versatilidad es el protagonista de las notas de fondo de este perfume.
La fragancia está disponible en formato de 80 ml y como sus aromas se intensifican al entrar en contacto con la piel, para su uso se recomienda aplicar gotas del perfume sobre los puntos de pulso (muñecas, rodillas o codos).
Perfumes Prada Mujer
Prada Amber fue la fragancia femenina pionera de la marca y, tras su lanzamiento y gracias a su popularidad, Prada decidió sacar una línea de perfumes para mujer mucho más amplia. Quizás el modelo más destacado a día de hoy es:
Paradoxe Eau de Parfum
Perfume perteneciente a la familia olfativa Floral que es una invitación a descubrir y expresar las múltiples facetas paradójicas de las mujeres. Las notas de salida de esta fragancia están determinadas por los aromas florales, cítricos y verdes, con un toque dulce y, en ocasiones, ligeramente amargo del neroli presente en sus notas de salida. El carácter cálido, dulce y amaderado de Paradoxe lo proporciona el ámbar de sus notas de corazón. Los detalles sensuales y dulces con toques terrosos los aporta el musk de sus notas de fondo.
La estética de este perfume con el frasco en forma del icónico triángulo característico de la marca es uno de los detalles distintivos de la fragancia. Paradoxe Eau de Parfum está disponible en formato de 30 ml, 50 ml, 90 ml y 100 ml y para su uso se recomienda la pulverización de dos gotas sobre el cuello (una detrás de cada oreja) y una en el escote, además de los puntos de pulso: muñecas y parte interna del codo.
Prada Perfumes Hombre
La línea de perfumes para hombre de Prada también es muy exitosa y demandada entre los consumidores. Algunos de los modelos más destacados son:
Paradigme Eau de Parfum
Perfume perteneciente a la familia olfativa Amaderada Ambarina que se caracteriza por redefinir la elegancia masculina. En este eau de parfum, las notas cítricas chispeantes combinan a la perfección con las notas florales del corazón, que están redondeadas por la calidez de la resina de benjuí, el bálsamo del Perú y la madera de guayaco. El geranio Bourbon le proporciona a la fragancia un toque fresco, dulce y mentolado.
L’Homme Eau de Toilette
Perfume perteneciente a la familia olfativa Amaderada Chipre que representa la dualidad de la identidad masculina. Las notas de salida de esta fragancia se inician con el nerolí y la pimienta, que le proporcionan un aroma suave y delicado con toques especiados, picantes, vibrantes e intensos. El carácter cálido, sensual y floral lo determinan los ingredientes de sus notas de corazón: iris, ámbar, viola y geranio. Los detalles viriles, salvajes y seductores los aportan el pachulí y el cedro de sus notas de fondo.
Además de estas icónicas fragancias masculinas, Prada cuenta con una línea de perfumes para hombre mucho más amplia de la que disponéis en la página de Douglas.








































