Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Dolce&Gabanna

Dolce&Gabanna Beauty te lleva a un viaje de lujo y autenticidad, a través de la estética y la identidad de la marca, caracterísitcas en fragancias creativas que irradian belleza.

LOS IMPRESCINDIBLES

Fragancias femeninas

Descubrir

Fragancias masculinas

Descubrir

Para regalar

Descubrir

Fragancias icónicas

Light Blue

Descubrir

The One

Descubrir

Dolce & Gabbana

(35)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Zoeva: maquillaje y brochas profesionales

Zoeva es una marca de cosmética alemana comprometida con la belleza individual y el empoderamiento de la mujer. Detrás de cada una de sus líneas de maquillaje y brochas profesionales busca reconocer la belleza auténtica y única de cada mujer.

Esta firma fue fundada por la estilista Zoe Boikou en 2008 para apoyar a las mujeres que desean superarse día a día y cubrir esa ausencia en el mercado de brochas y pinceles de calidad. Su amor y pasión por los pinceles y el maquillaje hicieron que diseñara esta completa gama de cosméticos de lujo a un precio asequible.

Tanto los cosméticos como las brochas Zoeva están elaboradas con los mejores ingredientes del sector para ofrecerte una experiencia inigualable cada vez que te maquillas.

Pinceles y brochas Zoeva

Para Zoeva las brochas y los pinceles son la base de la rutina de belleza diaria de una mujer. Por ello, esta firma elabora accesorios de maquillaje con cerdas blandas, agradables y de excelente calidad. Te aseguramos que el resultado de tu make up diario será impecable.

Da igual si eres un profesional del maquillaje o un amateur, las brochas de Zoeva se adaptarán a tus necesidades para conseguir un rostro perfecto en pocos minutos.

Descubre la línea de maquillaje de Zoeva en Douglas

Desde sombra de ojos hasta lápiz de cejas, polvo fijador, barras de labios y delineadores de ojos, entre otros muchos productos más. En Douglas encontrarás una amplia variedad de maquillaje de Zoeva.

Comprar brochas y cosméticos Zoeva en perfumerías Douglas

Siente la magia de Zoeva en tu piel con sus brochas y maquillaje exclusivo para tu día a día y también para esa ocasión tan especial. En la perfumería online de Douglas tienes a tu disposición una selección de las mejores marcas de maquillaje del sector.