Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Valentino perfumes mujer

Belleza, tradición y diseño exclusivo para la mujer. Valentino es una de las firmas de moda italiana más conocidas a nivel mundial. Dentro de su exquisita colección de ropa de moda, complementos y calzado se encuentra una línea de perfumes femeninos con una personalidad única.

La casa de moda Valentino se fundó en Roma en 1960 de la mano de Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti. Dos apasionados del mundo de la alta costura.

Sus diseños, tanto dentro como fuera de pasarela, llaman la atención por su elegancia y feminidad. Alejados de las tendencias y apostando por inspiraciones más llamativas, vibrantes que resaltan la mujer que hay dentro de ti.

El amor por la belleza y la moda llevaron a Valentino a lanzar su primer perfume femenino en 1979. Un aroma especial cargado de esencias florales que se adaptan a cualquier estilo y cualquier mujer. Tanto que su colección de fragancias femeninas es, hoy en día, todo un éxito mundial.

En Douglas puedes encontrar una amplia selección de colonias y perfumes de Valentino para mujer. Aromas únicos y especiales que dejan huella allá por donde van. Totalmente inolvidables para ti.

Descubre los aromas que hay detrás de los perfumes de mujer de Valentino

La viva imagen de una mujer femenina y totalmente independiente. Las colonias de Valentino están elaboradas con el más mínimo de los detalles, al igual que ocurre con sus diseños de ropa y moda.

Combinan a la perfección las esencias florales con las orientales para destacar el lado más femenino y sensual que hay en cada mujer.

Los perfumes de Valentino destacan por la elegancia de su aroma y la sensualidad. Ideal para acompañarte en tu día a día y también para marcar la diferencia en ese evento tan especial de noche. ¡Tú eliges!

Dentro de sus colecciones podrás encontrar colonias más clásicas y perfumes más desenfadados y juveniles.

Comprar perfumes de mujer Valentino en perfumerías Douglas

Siente la feminidad de Valentino detrás de cada perfume para mujer dentro de su colección de fragancias. Como expertos perfumeros, desde Douglas tendrás la oportunidad de conocer las últimas esencias y aromas de una de las firmas más queridas de la alta costura.

Consigue la fragancia femenina de Valentino en nuestra perfumería online o, si lo prefieres, acércate a nuestras tiendas físicas y descubre por ti misma las diferentes notas aromáticas de sus colonias.