My Douglas
¿Cómo puedo participar en el programa My Douglas?
Con tu cuenta My Douglas, puedes participar automáticamente en el programa My Douglas y acumular Beauty Points con cada compra, que puedes usar para obtener descuentos en el carrito. Puedes recoger tu Beauty Card en cualquier tienda Douglas facilitando tu dirección de correo electrónico.
¿Cómo vinculo una Douglas Beauty Card adquirida en un establecimiento Douglas a mi cuenta de cliente online?
Puedes guardar tu número de Douglas Beauty Card en el área My Douglas en "My Beauty Card". Simplemente haz clic en "Agregar Beauty Card". Puedes ganar Beauty Points online en www.douglas.es, en la aplicación y en todas las tiendas de Douglas.
¿Cómo acumulo Beauty Points?
La Douglas Beauty Card se almacena en tu cuenta My Douglas en douglas.es. Con cada compra acumulas automáticamente Beauty Points. Si has iniciado sesión en la aplicación y realizas una compra, se te acreditará automáticamente el número de Beauty Points correspondiente. Para obtener puntos en nuestras perfumerías Douglas, muestra tu Douglas Beauty Card.
¿Cuántos Beauty Points obtengo por mi compra?
Obtén 1 Beauty Point por cada euro completo gastado, con cada compra en nuestras tiendas Douglas del territorio español, en douglas.es y en la aplicación Douglas. Puedes ganar Beauty Points adicionales con nuestros cupones y como parte de las promociones exclusivas de Douglas Beauty Card.
¿Es posible acreditar Beauty Points a posteriori?
Lamentablemente, no es posible el abono posterior de Beauty Points. Para que podamos acreditar tus Beauty Points inmediatamente, muestra tu Douglas Beauty Card física o digital cada vez que realices una compra en una tienda Douglas del territorio Español. Cuando compres en la tienda online o en la aplicación, simplemente inicia sesión en el área My Douglas y los puntos se acreditarán automáticamente en tu cuenta.
¿Cómo puedo canjear mis Beauty Points?
Es muy sencillo. Puedes canjear tus Beauty Points en douglas.es o en la aplicación directamente en tu cesta de la compra introduciendo tu número de tarjeta Beauty Card. Si has vinculado tu Douglas Beauty Card de la tienda a una cuenta de cliente online, también puedes canjear tus puntos en nuestros establecimientos Douglas del territorio Español.
120 puntos = 3 EUR
240 puntos = 6 EUR
360 puntos = 9 EUR
480 puntos = 12 EUR
720 puntos = 18 EUR
960 puntos = 24 EUR
1200 puntos = 30 EUR
2400 puntos = 60 EUR
3960 puntos = 99 EUR
¿Dónde puedo encontrar información sobre mi saldo de puntos?
Puedes consultar tu saldo de puntos actual en cualquier momento en el área My Douglas de douglas.es y en la aplicación. Allí también encontrarás tu historial personal de puntos.
Además, te informaremos periódicamente sobre tu saldo de puntos en nuestros boletines por correo electrónico.
¿Pueden caducar mis Beauty Points?
Tus Beauty Points son válidos durante un año (12 meses) desde el momento de compra.
¿Por qué debo utilizar los cupones?
Como cliente de My Douglas, acumulas Beauty Points con cada compra. Por cada euro que gastes, ganarás un Beauty Point. Con los cupones puedes acumular Beauty Points adicionales y así aumentar tu saldo más rápidamente. Puedes canjear los Beauty Points que hayas acumulado por descuentos directos en tu próxima compra en nuestras tiendas Douglas, desde la app u online en douglas.es y ahorrar dinero.
¿Cómo me doy de baja del programa My Douglas y qué ocurre con mis puntos?
Si ya no deseas participar en el programa My Douglas, puedes darte de baja directamente en el área My Douglas o escribe un correo electrónico a protecciondatos@douglas.es.
Después de darte de baja, ya no podrás acumular nuevos puntos y no podrás canjear los puntos que ya hayas acumulado.
¿Qué debo hacer si he perdido mi tarjeta My Douglas Beauty?
En este caso, por favor contacta inmediatamente al servicio de atención al cliente My Douglas al teléfono 900 866 634 o escribiendo un correo electrónico a web@douglas.es.
¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones del programa My Douglas?
Puedes consultar los términos y condiciones del programa My Douglas aquí.
He acumulado Beauty Points online, pero aún no puedo canjearlos. ¿Qué puedo hacer?
Inmediatamente después de la acreditación, tus Beauty Points serán bloqueados durante un breve periodo de tiempo por razones de seguridad. Transcurrida aproximadamente 1 hora, los puntos se acreditarán automáticamente.
¿Por qué a veces veo ventajas diferentes a las de mis amigos u otros usuarios?
Tus ventajas se diseñan en función de tus preferencias e intereses personales.
¿Cómo puedo recibir cupones y cuáles son sus ventajas?
Es necesario que des tu consentimiento para recibir ofertas personales por correo electrónico. Si aún no nos has dado tu consentimiento, puedes hacerlo en cualquier momento a través de nuestro servicio de atención al cliente. Por supuesto, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.
Los cupones te permiten beneficiarte de descuentos u ofertas personalizadas.
Puedes canjear tus cupones cuando compres en una tienda Douglas, en la app Douglas u online en douglas.es introduciendo el código del cupón correspondiente en la cesta de la compra en el campo correspondiente.
¿Dónde puedo encontrar información sobre la protección de mis datos de carácter personal?
La protección de tus datos es especialmente importante para nosotros. Encontrarás toda la información sobre la protección de tus datos en la sección Protección de datos.
Tengo preguntas, quejas o sugerencias. ¿A quién puedo dirigirme?
Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros llamando al 900 866 634 o por correo electrónico a web@douglas.es (de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas; sábados de 10:00 a 19:00 horas).
Beauty Points y el Programa Douglas Partner
También puedes acumular y utilizar Beauty Points al comprar artículos asociados.