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¿Cómo puedo saber cuándo se entregará mi pedido?
Para consultar el estado de tus pedidos, puedes acceder a tu cuenta e ir a la selección “Mis Pedidos Web, o a través de “Seguimiento de pedido” donde encontrarás un enlace que puedes utilizar para averiguar el estado actual de entrega de tu pedido en cualquier momento.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si la compra realizada no ha cumplido tus expectativas, dispondrás de tu derecho de desistimiento por un plazo de 14 días, desde el momento en que adquieres la posesión del producto con su recepción y entrega, para desistir del contrato de compraventa del producto sin necesidad de justificación y sin penalización alguna. Para proceder a la devolución de la compra, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te guiaremos a través del proceso de devolución.
¿Qué debo hacer si un artículo está defectuoso o falta?
Si tu pedido está incompleto o defectuoso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en web@douglas.es o llame al 900 866 634 No puedo acceder a mi área de cliente. ¿Qué puedo hacer? ¿Has olvidado tu contraseña? Utiliza la función "Recuperar contraseña" en el área de inicio de sesión. Si no recibes un correo electrónico nuestro con una nueva contraseña en los próximos 20 minutos o todavía no estás registrado con nosotros con una cuenta de cliente. Selecciona la función "Alta" para registrarse como nuevo cliente.