Rituals Crema para el cuerpo The Ritual of Ayurveda
No hay necesidad de tirar el envase de su crema corporal favorita Rituals - simplemente rellénelo con un recambio de The Ritual of Ayurveda. Esta rica crema hidratante corporal contiene un exclusivo complejo Moisture-Lock que evita la pérdida de hidratación durante 48 horas. Las notas dulces y de nuez de la rosa de la India y el aceite de almendras dejan la piel suave y maravillosamente perfumada.
Basta con colocar el recambio en el elegante envase de cristal, aplicar la crema y disfrutar de una piel suave como la seda.
Rituals Cosmetics
Herengracht 541
1017 BW Amsterdam
NL
Rituals.com
Tire del recambio hacia arriba, introduciendo los dedos en los huecos de los laterales para sacarlo del envase de cristal. A continuación, coloque el recambio en el envase de cristal original y retire la protección. El producto ya está listo para su uso.
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución
