Regalo por compras superiores a 59€ en la App con cupón: SUMMERGIFT. Excluidos artículos del Douglas Partner y Click&CollectCrema para el cuerpo
0,00 €
Información del producto
regalo
regalo
Artículo No.1016759
TexturaCera
PropiedadFijador, Modelado, Anti-caída
ImpermeableNo
Tipo de productoCrisol
Zona de aplicaciónCabello
EdadTodas las edades
La cera incrementa la masa capilar al instante desde la primera aplicación y facilita el peinado. Es ideal para cabellos que se afinan o finos por naturaleza. BENEFICIOS: Raíz de jengibre: estimula la microcirculación de nutrientes para proteger de las agresiones externas. Creatina: complejo de aminoácidos que reconstruye y refuerza la estructura del cabello incrementando su resistencia.
Contacto con el fabricante
L’ORÉAL
14, rue Royale
75008 Paris
FR
corpes.servicioconsumidor@loreal.com
Tomar una nuez de producto y extenderla entre las manos. Aplicar y extender el producto de manera uniforme sobre el cabello escurrido o seco antes de peinarlo.No aclarar.