Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

La nueva fragancia de Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez es un maestro de la pureza. Sus fragancias se crean como un poderoso tributo a la mujer: a su fuerza, su belleza y su gracia. Su primera y más iconica fragancia, ForHer, se caracteriza por un exclusivo aceite de almizcle egipcio que el diseñador usaba como autógrafo olfativo personal. Su legado continúa con la colección NARCISO, y ahora ALL OF ME, el siguiente capítulo de la extraordinaria historia de narciso rodriguez parfums.

Lo más destacado

FOR HER

“Quise crear una fragancia única que rindiera homenaje a las mujeres, a su belleza, su fortaleza, pero también a su fragilidad.” Narciso Rodriguez.

Descúbrela

ALL OF ME

Fiel reflejo de la mujer actual. Una mujer polifacética, que sin culpa se concede el derecho de serlo todo: libre, indefinible, alegre, única, expresiva

Descúbrela

NARCISO

El misterio de la atracción capturado en una fragancia

Descúbrela

FOR HIM

La esencia de la elegancia del hombre moderno

Descúbrela

Narciso Rodriguez

(34)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Destacados
Precio
Ordenar por:

Adicción en cada gota con Narciso Rodríguez perfumes

Aromas sensuales, atractivos y totalmente reconocibles. Si hay algo que tienen en común todas las colecciones de fragancias de Narciso Rodríguez es su adicción. El diseñador de moda americano es el encargado de poner nombre tanto a su propia firma de ropa como a su marca de perfumes, siendo estos últimos uno de sus productos más reconocidos a nivel mundial.

De ascendencia cubana y con raíces canarias, Narciso Rodríguez es considerado como uno de los diseñadores de la alta costura más purista y clásico que existen actualmente. Su esencia minimalista junto con el uso de los colores más básicos hacen que cada una de sus propuestas sean totalmente únicas y con estilo propio. El uso del perfeccionismo en cada una de sus líneas se encuentra impregnado no solo en sus diseños de moda sino en cada una de sus perfumes femeninos y masculinos.

Ofrecer un toque romántico en cada uno de sus frascos. Los perfumes y colonias que nos presenta el diseñador Narciso Rodríguez están creados para reflejar la elegancia y sensualidad de aquellas mujeres y hombres que eligen estos olores tan únicos para su uso diario.

Atracción y seducción en los perfumes Narciso Rodríguez

Clásicos y repletos de personalidad. Inspirados en el poder de la feminidad, las fragancias femeninas de Narciso Rodríguez son una auténtica mezcla de aromas florales y afrutados creados con pasión y delicadeza.

Narciso Rodríguez Her fue el primer perfume de mujer en salir al mercado. Desde entonces, el diseñador no ha parado ni un solo momento de buscar la fragancia perfecta para una mujer moderna y repleta de glamour.

Sensualidad masculina en las fragancias de Narciso Rodríguez

Al igual que ocurre con las fragancias femeninas, el diseñador combina los mejores aromas frescos y elegantes para un hombre seguro de sí mismo, único y que no deja de sorprender. Virilidad, seducción y elegancia son el verdadero resultado de cada una de las colonias para hombres de Narciso Rodríguez.

Comprar Narciso Rodruíguez colonias y perfumes en perfumerías Douglas

Sencillez y sensualidad en cada gota. Ahora podrás disfrutar de cada uno de los aromas de las colecciones de perfumes para hombre y mujer de Narciso Rodríguez a través de nuestra perfumería online.

Fragancias creadas con amor y pasión para resaltar los aspectos más bellos de las personas.