
Un nuevo tratamiento profesional para realizar en casa para una verdadera acción de choque desde la primera aplicación contra la pérdida de tono y la flacidez de las zonas tratadas (piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos).
Efecto lifting inmediato gracias a un complejo de origen vegetal. La mezcla de Fior di Sale de Cerdeña y Sal Rosa del Himalaya asegura una eficaz acción remineralizante y desintoxicante. Eficacia reafirmante progresiva. El extracto de granada italiana hiperfermentada ayuda a preservar el colágeno y la elastina naturalmente presentes en la piel, mientras que el extracto de flor de granada y una microalga especial favorecen su síntesis, restaurando la compacidad y la elasticidad típicas de una piel tonificada. Prácticos y cómodos, los vendajes, gracias a la acción oclusiva, transportan los principios activos a las zonas tratadas y, ejerciendo un agradable masaje compresivo, favorecen la microcirculación. No gotean y te permiten moverte libremente mientras estás sentado.
Los resultados ya son visibles después de la primera aplicación de 30 minutos: las áreas tratadas son cada vez más suaves, agradablemente levantadas. Con el uso constante del tratamiento, los beneficios se multiplican y se mantienen por mucho tiempo, la epidermis se vuelve más elástica y compacta, los puntos críticos aparecen más tonificados y firmes para un cuerpo más definido.
EL KIT CONTIENE:
• 1 bolsa abre y cierra que contiene 2 vendas ya empapadas y listas para usar, lavables y reutilizables hasta 10 veces cada una
• 1 bolsa monodosis de 100 ml de Solución Reafirmante Lifting para una nueva sesión de tratamiento.
Beneficios esperados:
• En verano, las vendas pueden conservarse en el frigorífico para una acción de crioterapia.
• En invierno, si se calientan sobre el radiador durante media hora (no en contacto directo con el calor) ofrecen mayor confort y relajación.
Para un tratamiento global 360°, alternar con Vendas Reductoras Drenantes para personalizar el resultado, y combinar con tratamientos Lifting Reafirmantes para potenciar los resultados y especialidades Reductoras Anticelulíticas para completar la eficacia para un tratamiento global 360°, alternar el uso de Vendas Reafirmantes Lifting y Vendas Drenantes Adelgazantes.
Bolton Cile España, S.A.
Calle del Ombú 3
28045 Madrid
ES
marketing@boltoncile.es
Los vendajes de elevación reafirmantes se pueden aplicar según sea necesario en piernas, glúteos, caderas, estómago y brazos.
Recomendamos proteger las superficies en las que se apoya con una toalla durante la instalación. No es necesario enjuagar después del tratamiento.
Si la sesión implica el uso de un solo vendaje, el otro ya empapado se puede guardar en una bolsa bien cerrada por un máximo de 3 días.
Para una eficacia óptima, se recomiendan 10 aplicaciones: tratamiento de choque, 2 veces por semana para las dos primeras; mantenimiento, una vez a la semana durante los próximos seis.
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución