Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Beauty of Joseon: cosmética coreana para el cuidado de tu dermis

Beauty of Joseon es una marca de cosmética coreana inspirada en el Hanbang, la medicina tradicional coreana. Los productos y cosméticos de la firma están elaborados con ingredientes y sustancias de alta calidad que ayudan a limpiar, hidratar y purificar por completo la piel.

La marca coreana ha sabido reinterpretar los rituales de belleza coreanos para lanzar al mercado una línea de tratamientos faciales con los que preservar la belleza natural de la dermis. Una auténtica fusión entre la tradición, la innovación y las técnicas beauty más modernas.

Las fórmulas de sus cremas y lociones para el rostro poseen propiedades terapéuticas con las que cuidar cada rincón de tu piel. Sus diferentes líneas de cosméticos se adaptan a la dermis de las mujeres entre los 20 y los 40 años.

Cada uno de sus tratamientos para el rostro han sido fabricados íntegramente en Corea. El objetivo de estos cosméticos es resolver los problemas fundamentales de la piel femenina como la falta de hidratación, aspereza y tono apagado.

Línea de cosméticos de Beauty of Joseon para el rostro

La gama de tratamientos y productos faciales de Beauty of Joseon mejora por completo el aspecto de la piel. A base de ingredientes de la medicina herbal y tradicional coreana, esta gama de cosméticos fortalece la estructura de la dermis en profundidad.

Entre sus bestsellers encontrarás geles limpiadores, mascarillas faciales hidratantes, suero para luminosidad, lociones antiaging y, por supuesto, el producto Beauty of Joseon protector solar. Todos ellos elaborados con sustancias naturales aptas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y delicadas.

Comprar cosméticos Beauty of Joseon en Douglas

Reinterpreta la belleza con la línea de productos y cosméticos de Beauty of Joseon. En Douglas ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos faciales de esta firma coreana.

Descubre los beneficios de estos cosméticos en tu piel y comienza hoy mismo a incorporarlos en tu rutina de cuidado facial diario. Productos inspirados en las mujeres de las clases altas de la dinastía coreana Joseon. ¡No te arrepentirás!