NABLA Contouring Stick Art of Skin
- Barra de contorno con acabado aterciopelado
- realza los contornos del rostro
- Fácil de aplicar y aumentar
- para una mirada esculpida y definida
- Barra de contorno con acabado aterciopelado
- realza los contornos del rostro
- Fácil de aplicar y aumentar
- para una mirada esculpida y definida
NABLA - Art of Skin Contour Stick
Art of Skin Contour Stick es el stick de contouring ideal para delinear y esculpir con naturalidad y precisión los volúmenes del rostro.
Su fórmula cremosa, fluida y muy fácil de difuminar se funde en un efecto segunda piel que dura todo el día.
Disponible en 5 tonos diseñados para adaptarse a cualquier tipo de piel, esculpe los rasgos sin sobrecargarlos, con una cobertura media modulable.
Beneficios:
- Textura Cream-to-Skin: cremosa al aplicarse, se funde perfectamente con la piel para un efecto natural e imperceptible.
- Difuminación extraordinaria y modulable, para un contorno del rostro definido o suave y difuminado, perfecto para cualquier nivel de experiencia.
- Su fórmula es cremosa pero de larga duración, y se mantiene ligera y confortable en la piel durante todo el día.
- 5 tonos inclusivos, una gama diseñada para realzar cualquier tono de piel.
NABLA COSMETICS S.r.L.
Via Tortona 33
20144 Milan
IT
info@nablacosmetics.com
Aplica el stick directamente en las zonas del rostro que deseas esculpir: debajo de los pómulos, a los lados de la nariz, a lo largo de la mandíbula, en el pliegue del párpado y en las sienes.
Difumina con una brocha de cerdas tupidas para un efecto definido pero natural.
Difumina con una esponja para un acabado más suave y difuso.
Modula la intensidad aplicando capas del producto hasta obtener el resultado deseado.
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución





