
KORRES Crema solar Emulsión protectora solar de yogur para cuerpo y rostro SPF30
La exclusiva Emulsión Solar de Yogur para Cuerpo y Rostro SPF30 de Korres es a la vez protección y cuidado solar. La crema solar está enriquecida con auténtico yogur de Grecia para una protección óptima contra los efectos nocivos de la radiación UV e IR. La piel se nutre intensamente, se hidrata y se siente flexible y suave. Las sustancias activas de alta calidad, como el pantenol y la vitamina E, refuerzan la barrera de hidratación de la piel y le confieren un aspecto más saludable. La emulsión de protección solar es adecuada para hombres y mujeres con un tipo de piel normal.
Protección y cuidado solar con auténtico yogur comestible: la Emulsión de Protección Solar de Yogur para Cuerpo y Rostro SPF30 de Korres
La Emulsión de Protección Solar de Yogur para Cuerpo y Rostro SPF30 de Korres se utiliza al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Se coge una pequeña cantidad del tubo y se aplica la crema solar uniformemente sobre el rostro, cuello y escote. Para garantizar una protección óptima frente a las quemaduras solares, el proceso debe repetirse a intervalos regulares. Especialmente si sudas mucho o vuelves de nadar. Aplicar uniformemente sobre el rostro y el cuello al menos 30 minutos antes de tomar el sol.
KORRES S.A. NATURAL PRODUCTS
3 Drosini Street
14452 Athens
Greece
korresusa@korres.com
Tus ventajas
- Entrega 2-3 días laborables
- Envío gratuito A partir de 24€³
- 2 muestras de regalo
- 30 días de devolución