La Skin Clipper de Gamma+ es una cortadora de calvicie profesional con un motor súper potente. El cortapelos permite un acabado preciso gracias a su innovadora tecnología.
Cortar el pelo a la perfección es fácil
Con este cortapelos cortar el pelo es un placer. Se adapta perfectamente a la mano gracias a su mango ergonómico. Si se utiliza con regularidad, ya no es necesario acudir a la peluquería, por lo que el aparato se amortiza tras unos pocos usos. La cuchilla está fabricada con DLC Black Diamond Carbon, lo que permite que se deslice suavemente sobre la piel. Por supuesto, también es posible un ajuste de gap cero.
El Skin Clipper puede cargarse sin esfuerzo simplemente enchufándolo a la estación base. También se puede cargar con un cable USB. También se incluyen 3 kits corporales y 5 peines magnéticos, que permiten recortar el vello de forma personalizada. El volumen de suministro también incluye un set de limpieza y cuidado y un pequeño destornillador que se puede utilizar para ajustar el cortapelos Gamma+.
El dispositivo Gamma+ es un cortapelos profesional para la calvicie con un motor superpotente que le proporcionará placer de larga duración.
Cortapelos Gamma+.