Vanilla Veil encarna la calma tranquila de un paisaje cubierto de nieve, las suaves caricias y las curvas suaves. El aroma de la piel curtida con un jersey de lana calentado por el sol. Una sensación persistente de adentrarse en uno mismo para reflexionar y entregarse a la soledad.
El vasto paisaje sueco y las montañas blancas y salvajes inducen sueños y recuerdos de fragancias persistentes. La almendra y el pistacho se entremezclan como suaves recuerdos. A medida que la nieve se descongela, la bruma se eleva y evoca la flor del almendro y la mimosa, un momento vivido plenamente, pero que ya se desvanece. Desenterrada y expuesta por el sol invernal, la terrosidad del pachulí se asienta sobre la tierra, mientras que el sándalo aporta calidez y transporta fragmentos del pasado al presente, persistiendo como un velo entre los sueños y la realidad.
Salida: Pistacho, Mandarina
Corazón: Flor de Almendro, Mimosa, Ámbar
Base: Vainilla, Pachulí, Sándalo
Todos los Eau de Parfums se presentan en una funda de tela cuidadosamente elaborada que combina funcionalidad y estética. Esta funda protectora envuelve su Eau de Parfum, preservando su calidad y prolongando su frescura.