Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

ACQUA DI PARMA

Acqua di Parma nace en 1916, como símbolo del Arte de Vivere y el refinamiento italiano, representando el lujo discreto a través de sus elegantes fragancias y productos de estilo de vida.

La simplicidad es básica para la elegancia, especialmente para la elegancia italiana. Las cosas hechas a mano lentamente desarrollan una identidad, y la imperfección es la única forma verdadera de perfección

Edición limitada

Colonia Collection

Descubre las fragancias más icónicas de Acqua di Parma con aromas frescos, sofisticados y atemporales. Déjate llevar por el sol y el Arte de Viviere italiano con la distintiva esencia de nuestros frutti d'oro: el limón, la naranja y la bergamota que cobran vida en esta emblemática colección y con los que no pasarás desapercibido.

NOVEDADES

Acqua di Parma

Blu Mediterraneo

DESCUBRIR AHORA

Signatures of the sun

DESCUBRIR AHORA

Acqua di Parma

(77)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Acqua di Parma, lujo discreto tras sus elegantes fragancias

El verdadero símbolo del savoir-faire y el refinamiento italiano. Fundada en Italia en 1916, Acqua di Parma nace para representar el lujo a través de sus perfumes y productos cotidianos relacionados con el estilo de vida. Una firma basada en la simplicidad de la elegancia.

Su creador, Carlo Magnani, viajó a las ciudades más cosmopolitas del mundo para empaparse de la cultura y buscar así la inspiración necesaria. Tras su paso por París, Nueva York y Londres, el barón italiano decide abrirse camino en el mundo de los aromas y crear el primer perfume Acqua di Parma. Una colonia fresca y moderna al más puro estilo italiano.

Todo un éxito atemporal. En los años 50, la fragancia Acqua di Parma colonia pura se convirtió en uno de los perfumes masculinos más deseados en todo el mundo. Invitados por los grandes maestros del cine italiano, los actores de Hollywood descubrían las notas íntimas y refinadas de estas colonias en las propias sastrerías del país, enamorándose del estilo y la elegancia que solo Acqua di Parma perfume es capaz de transmitir.

La casa Acqua di Parma ha conseguido mantenerse como uno de los mayores referentes en el mercado de lujo. Actualmente, la firma por excelencia italiana cuenta con una amplia colección de perfumes y colonias para mujer y hombre, tratamientos corporales, productos exclusivos para el afeitado masculino y accesorios inspirados en la magia del mediterráneo. Obras maestras artesanales que siguen las tradiciones italianas.

El auténtico estilo italiano en la colonia Acqua di Parma

La colonia pura Acqua di Parma es el reflejo del sol italiano. Una combinación de esencias aromáticas y armoniosas a base de romero, lavanda, verbena y rosa de Damasco, entre otras notas florales y cítricas.

Fruto de la elegancia y la simplicidad, el resultado de la gama Acqua di Parma colonia para hombre y mujer es toda una declaración de refinamiento y estilo en cada gota. Una fragancia sencilla capaz de acompañarte en cualquier etapa de tu vida.

Tanto la colección de Acqua di Parma perfume como las líneas de cuidado corporal han sido creadas por maestros artesanos italianos. Siguiendo los métodos tradiciones, estos productos se desarrollan mediante el uso de ingredientes, esencias y materiales de primera calidad. Elaborados y hechos a mano con todo lujo de detalle.

Esta creación artesanal ha permitido que la fragancia Acqua di Parma se muestre con una fuerte identidad imperfecta. La auténtica seña de la perfección actual que nos hace llegar la marca de perfumería y belleza de origen italiano.

Comprar Acqua di Parma España en perfumerías Douglas

Simplicidad, sinceridad y generosidad dentro de cada una de las fragancias de Acqua di Parma. Como distribuidores de la firma italiana, en perfumerías Douglas podrás descubrir los aromas y esencias sofisticados forjados por los artesanos del país.

Desde aquí podrás conocer dónde comprar Acqua di Parma y enamorarte como nunca de los encantos del mediterráneo condensados en pequeñas gotas.