Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Alleven

(15)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Zona de aplicación
Color
Precio
Ordenar por:

Alleven, la marca de cosmética de Hollywood

La firma de cosmética más buscada por las famosas. Alleven es una marca de origen inglés que fabrica su línea de tratamientos faciales y maquillaje de excelente calidad en España.

La compañía fue creada en 2017 por la ex modelo Celia Forner, al no encontrar un maquillaje corporal de calidad que pudiera utilizar en su piel durante todo el año. De ahí, surgió uno de sus productos estrellas: Alleven Color Shield. Una base de maquillaje corporal imprescindible hoy en día en los eventos y pasarelas más importantes. El éxito de este tratamiento se debe a su innovadora fórmula: muy resistente al agua y de gran facilidad para cubrir todo de imperfecciones.

Actualmente, Alleven cuenta con una amplia colección de productos para el rostro y el cuerpo. Cosméticos fáciles de aplicar y de excelente calidad. Celebridades de la talla de Emma Stone, Naomi Watts y Beyoncé, entre otras muchas, son fieles prescriptoras de esta línea de cosmética y maquillaje profesional.

Descubre la colección Alleven maquillaje para tu piel

Tanto la gama de cosmética como el maquillaje de Alleven están elaboradas con ingredientes de excelente calidad con los que proteger tu dermis y conseguir el mejor de los resultados. Desde iluminadores hasta protectores con color, tratamientos rejuvenecedores y diversas brochas.

Comprar productos de la marca de cosmética Alleven en perfumerías Douglas

Déjate enamorar por el maquillaje y la cosmética de Alleven. La línea de cuidado que utilizan las famosas de Hollywood y que puedes comprar a través de la perfumería online de Douglas.