Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Carolina Herrera - Perfumes

(15)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Colonias y perfumes Carolina Herrera hombre

La firma de alta costura Carolina Herrera cuenta con una amplia colección de colonias y perfumes para hombre y mujer. En 1988 lanzó su primera fragancia dirigida a todo tipo de público. Ahora, décadas después, se ha convertido en una de las firmas de perfumes más buscadas gracias a las esencias modernas, seductoras e innovadoras de cada una de sus fragancias.

El glamour y elegancia de sus perfumes masculinos cautivan a cualquier hombre. Sin duda, aromas que no dejan indiferente a todo aquel que las prueba por primera vez.

Si por algo se caracterizan las fragancias CH para hombre es por sus notas olfativas. Estos perfumes son el fiel reflejo de un hombre atractivo, moderno y lleno de energía que sabe lo que quiere en cada momento. Colonias inspiradoras que se adaptan por completo a tu estilo y personalidad. Ideal para acompañarte durante tu rutina diaria y también para dar ese toque de estilo por la noche o cualquier evento especial.

Descubre la colección de fragancias CH para hombre

Las colonias CH para hombres están dirigidas para hombres elegantes y seductores que buscan continuamente nuevos desafíos.

Cada una de estas fragancias están inspiradas en las notas aromáticas del Oriente Medio. Sus esencias amaderadas se combinan a la perfección con otros activos y sustancias naturales como la lavanda, el pomelo, la bergamota y la salvia. Perfumes capaces de representar el lado más cosmopolita del hombre sin perder su magia, atractivo y espontaneidad.

Los hombres más clásicos también pueden encontrar colonias de Carolina Herrera que se adapten a sus gustos. Herrera For Men es una de sus fragancias más elegantes y sofisticadas para el género masculino.

Comprar perfumes CH hombre en perfumerías Douglas

Aromas atrevidos y sofisticados en los perfumes para hombre de Carolina Herrera. Colonias modernas y con un peculiar estilo que llamarán tu atención nada más olerlas.

En la sección de perfumes de Douglas encontrarás una amplia selección de fragancias Carolina Herrera. Desde su icónica 212 Men hasta Herrera For Men, Bad Boy o sus nuevas ediciones especiales.

Además de sus colonias, también puedes disfrutar de los increíbles aromas de sus geles de ducha y desodorantes. Puedes comprarlos de manera individual o a través de sus estuches de perfumes para hombre.

¿Quieres sorprender a esa persona tan especial? Regala una de las colonias Carolina Herrera para hombre y haz que cada día se acuerde de ti.