Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Aprovecha un -15% EXTRA en las mejores marcas ¡Solo hoy por la App! 📲 Código:APPASIONANTE01Dias01horas01Minutos01Segundos

Dr Botanicals: cosmética natural y vegana

Vegana y cruelty free. Dr Botanicals es una marca de cuidado facial y corporal libre de toxinas y sustancias que puedan dañar la piel. Esta empresa independiente con sede en Londres fue fundada en 2011 por Richard Walker. Hijo de una familia de agricultores y farmacéuticos que le enseñaron a respetar el medio ambiente y cuidar a las personas. Justo estos son los valores que promueve su compañía a través de su colección de cremas faciales, productos de limpieza facial, aceites y un sinfín de tratamientos para todo tipo de pieles.

La marca nace del deseo de Richard en construir una línea de productos para el cuidado de la piel de calidad y con fórmulas 100% veganas a base de plantas, frutas y verduras. El resultado es una piel con un cutis sano, brillante y saludable gracias a los extractos naturales extraídos de la madre tierra. Productos naturales que cuentan con el certificado PETA.

A través de la creencia de que el cuidado natural de la piel funciona correctamente, la compañía europea ha sido capaz de alcanzar el éxito en multitud de países y ser galardonada con múltiples premios por todo el mundo. Productos de belleza que podrás incorporar en tu rutina de cuidado de la piel libres de toxinas y efectivos. El objetivo es poder restaurar la armonía de tu dermis.

Cuidado de la piel con la colección de tratamientos de Dr Botanicals

Desde la manteca de cacao hasta la vitamina c, el cáñamo, todo tipo de frutas y plantas para lucir un cutis hidratado, descansado y saludable. La colección de tratamientos de Dr Botanicals incluye ingredientes de origen ético, sin parabenos y libres de la crueldad con los animales. No contienen ningún tipo de conservante nocivo para la dermis ni se realizan testeos previos con animales.

En 2017, la compañía lanzó una línea especial que combina a la perfección las últimas fórmulas de ingredientes naturales con superalimentos saludables. Esto dio lugar a la gama Dr Botanicals Apothecary. Una colección enfocada al cuidado facial y corporal para todo tipo de piel, tratando así la sequedad, falta de hidratación y aportando una dosis extra de belleza.

Entre sus productos más vendidos se encuentra un aceite facial para calmar y nutrir la piel estresada, con impurezas y sin energía.

Comprar productos de Dr Botanicals en perfumerías Douglas

Y tú, ¿te unes a la revolución de la cosmética natural y vegana de Dr Botanicals? Descubre los beneficios de su colección de tratamientos y productos con fórmulas libres de parabenos ni sustancias dañinas para la piel. En Douglas encontrarás una amplia variedad de cosméticos de esta firma inglesa. ¡No te lo pierdas!

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor tratamiento de Dr Botanicals para ti, acércate a una de nuestras perfumerías Douglas y nuestras asesoras te informarán de todo lo que necesites para mimar y proteger tu piel.