Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Elizabeth Arden Serum para tratamiento facial

(14)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Cápsulas de Elizabeth Arden sérum

Puras, potentes y precisas. Así es la nueva colección de sérums en cápsulas de la firma de cosmética de lujo Elizabeth Arden. Tratamientos faciales exclusivos para todo tipo de piel con el que podrás hacer frente a los signos visibles del envejecimiento prematuro con el uso de la tecnología más avanzada.

La precisión de sus fórmulas a base de sustancias naturales como el ácido hialurónico permite rellenar e hidratar cada rincón de tu rostro. El resultado es una piel luminosa, suave y radiante. Además, estos sérums protegen el rostro de los daños ambientales tan habituales y mejoran por completo el aspecto de aquellas zonas faciales que han sido dañadas por la constante exposición al sol.

La colección de sérums de Elizabeth Arden está disponible en pequeñas cápsulas y formato gel. Al incorporarlos en tu rutina skincare podrás restaurar la superficie de la capa de la dermis y favorecer el proceso natural de reparación y renovación celular.

El sérum debe aplicarse siempre antes de la crema hidratante para así fomentar la eficacia de estos cosméticos. Son compatibles con otros productos de cuidado facial como leches limpiadores, lociones antiedad y ampollas faciales.

Beneficios de aplicar en tu piel el sérum de Elizabeth Arden

Una cápsula de sérum de Elizabeth Arden para cada problema específico de la piel. Desde restaurar el aspecto juvenil del rostro hasta alisar las arrugas y combatir la falta de hidratación.

Estos son los beneficios que ofrece la colección de Elizabeth Arden sérum facial:

  • Son fórmulas efectivas y nutritivas.
  • Al ser monodosis se pueden utilizar cualquier día de una forma muy fácil y sencilla.
  • Mantienen el poder y la frescura de los sérum.

Comprar sérum facial de Elizabeth Arden en perfumerías Douglas

Refuerza y mantén la barrera protectora de tu piel con la línea especial de sérum de una de las marcas más prestigiosas de belleza. En Douglas podrás adquirir este tipo de tratamientos cómodamente e incluirlo desde ya a tu rutina de cuidado facial.