Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

YSL Mujer

(24)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Perfumes Yves Saint Laurent para mujer

Auténtico glamour en cada una de sus fragancias. Yves Saint Laurent es una de las firmas de lujo más exitosas y reconocidas a nivel internacional. Desde su aparición en el mundo de la moda en 1962, la marca no ha dejado de sorprender con sus colecciones exclusivas de prêt-à-porter.

Su estilo inconfundible está repleto de fuerza y libertad. Algo que ha trascendido y está presente hoy en día en su línea de perfumes. Fragancias para hombre y mujer que no pasarán desapercibidas.

El icono de la belleza y moda a nivel general se abrió paso en el mundo de los perfumes en 1964. Tan solo dos años más tarde de comenzar su carrera en la alta costura. El primero de sus lanzamientos fue “Y”, un perfume femenino exclusivo cargado de elegancia y sofisticación.

El objetivo de los perfumes de mujer de Yves Saint Laurent es atraer las llamadas y la atención de todas las féminas. Esta colección de fragancias femeninas deben ser un accesorio más de moda. Un imprescindible para cualquier mujer con independencia de su estilo y personalidad.

Descubre la colección de Yves Saint Laurent colonias para mujer

Detrás de cada frasco de Yves Saint Laurent fragancias de mujer se esconde una historia diferente. Una combinación aromática capaz de explosionar cuando entra en contacto con tu piel.

Los perfumes femeninos de la firma están elaborados de manera minuciosa a base de notas sensuales, dulces, atrevidas y distinguidas. Colonias para mujeres serias que saben lo que quieren en cualquier momento y también para jóvenes intensas, modernas y en busca de la libertad.

Sea cual sea tu carácter te aseguramos que encontrarás un aroma especial exclusivo para ti. Esencias que destacarán tanto de día como de noche.

Comprar colonias Yves Saint Laurent para mujer en perfumerías Douglas

Atrévete a descubrir las nuevas tendencias olfativas para mujer de la mano de la firma de moda de lujo Yves Saint Laurent. Los mejores perfumes femeninos de esta marca los conseguirás en las tiendas físicas y perfumería online de Douglas.

Déjate seducir por cada uno de estos aromas y escoge la familia olfativa que más se adapte a tu propia personalidad. Recuerda que si tienes dudas, nuestras asesoras te ayudarán a elegir el perfume de YSL para mujer ideal para ti o esa persona tan especial.