Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Descubre cómo agrandar los labios

Consigue un look sugerente

¿Te gustaría dar un efecto de más volumen a tus labios? Para eso no tienes por qué ir la clínica de estética. Con unos sencillos trucos de maquillaje, en pocos minutos parecerán mucho más grandes. Aquí te contamos todo lo que necesitas para ello y cómo aumentar tus labios sin tener que ir a la clínica de estética.

ASPECTOS CLAVE: QUÉ TIENES QUE HACER PARA DAR MÁS VOLUMEN A TUS LABIOS

  • Aumentar los labios con voluminizador de labios: consigue unos labios más gruesos con lo que se denomina voluminizador de labios (lip plumper). Este producto contiene diferentes principios activos que estimulan la circulación sanguínea, haciendo que tus labios se vean más rellenos. Solo tienes que aplicarlo y observar su efecto tras unos cuantos segundos.
  • Crear un efecto óptico en los labios mediante el maquillaje: con la ayuda de un perfilador de labios, pintalabios y brillo de labios conseguirás que tus labios parezcan más grandes. Pinta el contorno de tus labios con un perfilador de labios oscuro y difumínalo hacia el centro. A continuación, ponte un pintalabios algo más claro. Por último, aplica puntos de brillo en el centro de los labios con un brillo de labios. Ahora tus labios aparentan tener más volumen. 

Labios más gruesos sin inyecciones subcutáneas: ¿cómo se consigue?

Las inyecciones de bótox y ácido hialurónico de los cirujanos plásticos son una opción para tener unos labios con más volumen, aunque es más fácil y económico recurrir a productos que potencian tus labios o a un maquillaje de labios hábilmente aplicado. De este modo ahorrarás dinero y evitarás riesgos innecesarios, pues cualquier intervención, por pequeña que sea, puede conllevar inflamaciones e incluso un resultado no deseado. Pero esta no es la única ventaja: si dejan de gustarte tus labios con más volumen, no tienes más que desmaquillarlos.

Potenciador de labios: labios más gruesos gracias a un cuidado inteligente

Mucho más que una ilusión óptica: los potenciadores de labios rellenan tus labios de modo que parecen más grandes, y también se sienten así. Contienen principios activos como el aceite de menta piperita o el extracto de chile, que estimulan la circulación sanguínea de tu piel. Como consecuencia del aumento del flujo sanguíneo, tus labios se ven más grandes y rellenos. No obstante, el efecto disminuye bastante rápido. En función de lo rápido que tu piel elimine los principios activos, el efecto desaparece al pasar entre una y tres horas, y tendrás que aplicarte el producto nuevamente.

Del perfilador de labios al iluminador: labios más gruesos con trucos de maquillaje

Pómulos más altos, ojos más grandes... Con el maquillaje puedes cambiar tu rostro de forma considerable. Y eso también se aplica a tus labios. Con un maquillaje sencillo pero efectivo, tus labios se verán voluminosos y sugerentes en cuestión de minutos. Todo lo que necesitas son un par de productos de belleza, como un perfilador de labios y un pintalabios.

Con un perfilador de labios, perfila el contorno de tus labios y dales la forma deseada. Para conseguir un efecto de mayor volumen, lo mejor es elegir un perfilador de labios que sea uno o dos tonos más oscuro que el pintalabios.

En el caso del pintalabios, recurre a un color claro como el albaricoque o a un tono rojo intenso. Pero atención: al igual que en la elección de ropa, los colores oscuros en el maquillaje de labios hacen que tus labios se vean más bien finos y que parezca que disminuyen.

Si quieres conseguir puntos de luz y un efecto de mayor volumen en los labios, usa un brillo de labios transparente. También puedes utilizar un brillo de labios del color de tu pintalabios.

Con el iluminador puedes aportar un delicado brillo y realzar el corazón de los labios, creando un efecto óptico tridimensional. Tú decides qué color utilizar; sin embargo, el efecto más espectacular lo dan los tonos plateados claros. 

Cómo pintarse los labios para que parezcan más grandes: paso a paso

Aumentar los labios de forma natural es muy sencillo con el maquillaje adecuado. Esta es la manera de aplicarlo:

  • Exfoliar y nutrir los labios: antes de empezar con el maquillaje, prepara tus labios. Con un exfoliante diseñado especialmente para los labios se eliminan suavemente las células muertas y se alisa la piel de los labios. Esto también favorece la circulación, con lo que tus labios se ven más rellenos. También puedes utilizar un exfoliante de labios casero adaptado a las necesidades de tus labios. A continuación aplica un bálsamo labial y deja que se absorba.
  • Aplicar el perfilador de labios por fuera: ahora repasa el contorno con el perfilador de labios, aproximadamente uno o dos milímetros por encima y por debajo de los labios. Esto crea el efecto óptico de que tus labios parezcan algo más grandes. También puedes equilibrar los labios irregulares dibujando un contorno simétrico.
  • Difuminar el perfilador de labios: a continuación, aplica el perfilador de labios con un pincel firme o una esponjita en dirección al centro de los labios y difumínalo.
  • Aplicar el pintalabios: ahora aplica uniformemente el pintalabios con el pincel de labios.
  • Resaltar con el brillo de labios: pon brillo de labios en el centro de los labios y crea reflejos brillantes. Esto produce un efecto tridimensional que hace que tus labios parezcan más rellenos.
  • Realzar el corazón de los labios: con un pincel esponjoso pequeño, toma un poco de iluminador y distribúyelo suavemente por el corazón de tus labios. También puedes utilizar un lápiz iluminador y aplicarlo directamente en el arco de Cupido. Difumínalo con los dedos. El iluminador resalta el corazón de los labios y lo pone de relieve para dar un efecto de más volumen.

Image alt text

Productos relacionados:

Otros temas relacionados con maquillaje:

Consejos de maquillaje

Determinar el tono de la piel

Para el perfecto maquillaje, conocer el propio tono de piel es fundamental. Aquí te ensen1amos a determinar tu tono de piel.

LEER MÁS

Consejos de maquillaje

Limpiar las brochas de maquillaje

La esponja de maquillaje es una herramienta muy popular para conseguir un rostro uniforme. ¿Pero cómo se limpia a fondo? Te enseñamos cómo limpiar tu esponja de maquillaje para dejarla reluciente.

LEER MÁS

Consejos de maquillaje

¿Cuál es el mejor pintalabios para mí?

¿Crees que no te queda bien el pintalabios? Eso es que todavía no has probado el color adecuado. Lee aquí lo que debes tener en cuenta para elegir colores de pintalabios favorecedores.

LEER MÁS

Labios más gruesos

(1)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Etiquetas
Valoración
Precio
Ordenar por: